arrow

Eliminators (2016)

Eliminators
94 min.
4,4
582
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un exagente federal de Estados Unidos debe abandonar el programa de protección de testigos y salir de su escondite cuando su casa de Londres es invadida por error debido a una dirección equivocada. Cuando el evento termina con múltiples homicidios, la noticia desencadena que quien le caza envía al asesino más peligroso de Europa para matarlo. Ahora a la fuga con su hija y su vida en peligro, un padre determinado debe ponerla a salvo ante la gente que ha estado escondiéndole pistas sobre lo ocurrido. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Eliminators
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Links
4
Le falta un hervor
Una de las últimas del británico Scott Adkins, aunque aquí hacen como si su personaje fuera norteamericano, que ha salido directamente para vídeo, lo que explica su nula pegada. De hecho, hasta ayer no había ninguna crítica en esta página, pero hoy mismo el amigo Trim Belaurde se me ha adelantado por minutos, con lo que me ha quitado la satisfacción del ser el primero en comentarla. Bromas aparte, "Eliminators" es todo aquello que promete un trabajo de Adkins, es decir, peleas y tiros en una trama aparentemente simple. Realmente lo es, pero por ahí hay una extraña relación entre el protagonista, su hijita, Carly (Lily Ann Harland-Stubbs, que es muy monilla) y el villano de la función, interpretado por James Cosmo, que la verdad, es bastante interesante. De hecho, a partir de ella se podría haber hecho un peliculón.

El caso es que para definir cinematográficamente "Eliminators" podemos decir que le falta un hervor. A su favor tiene que es muy directa, nunca aburre y las coreografías de los combates están bien. Por ejemplo, los enfrentamientos con el malvado asesino, Bishop (Wade Barrett), se solventan con eficacia. Por cierto, que este señor es un maestro de lucha libre, con muchos títulos, cosa que se nota en las peleas y se agradece. Ahora bien, el largometraje tiene unas cosas muy infantiles, por no decir bobas. Por ejemplo, el enfrentamiento final es lamentable pero también hay alguna escena más cogida por alfileres, como la confusión inicial, o que no sé a qué vienen, como la trama de la droga, al no ser que sea para sacar en lencería a la atractiva Katie Groark, la chica de la "fiesta". En definitiva, no es buena pero se deja ver.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
ELIMINANDO
Otra película de mi queridísimo señor Adkins al zurrón.
La vi de estreno en cuatro un viernes por la noche( suele ser el dia que suelo ver pelis de estreno).
Me gustaron las peleas y el ritmo que no decae para nada.
Si te gustan las pelis de acción y peleas esta sera tu peli, la recomiendo buena(7).
Besitos y saludos.
[Leer más +]
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Eliminators
Fichas más visitadas