arrow

The Middle (Serie de TV) (2009)

The Middle (Serie de TV)
30 min.
6,1
3.124
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2009-2018). 9 temporadas. 214 episodios. Los Heck son una familia de clase media que vive en mitad de Indiana y que simplemente intenta mantenerse a flote. La serie está protagonizada por Patricia Heaton, quien interpreta a una esposa y madre de tres hijos; es una sitcom que trata sobre cómo mantener una familia a pesar de las bajas expectativas. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom familiar Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Middle
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Categorías 1
Premios
2018: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor serie de comedia
2015: Critics Choice Awards: 2 nominaciones
8
Infravalorada
Eso me parece, una serie infravalorada. Aunque a veces surrealista y sí, con una trama repetida hasta la saciedad, es divertida, ingeniosa y con unos personajes muy logrados, estudiados y evolutivos.. Las interpretaciones son, a mi parecer, muy buenas y creíbles teniendo en cuenta que es una comedia.

Personalmente, no voy a perder de vista a casi ninguno de sus actores...
[Leer más +]
34 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Buenos personajes + buenas tramas + buenas interpretaciones sólo dan un resultado...
The middle, clase media, es una serie que si bien, nos puede llevar a confusión con Malcom in the middle, y por ello a comparaciones, siempre odiosas, porque poco o nada hay original o único, es una serie sustancialmente distinta.
Cuando uno ve por primera vez un capítulo de la serie, y conoce la de Malcom, las neuronas suelen asociar y comparar una y otra y le parece ver lo mismo, aunque sinceramente a medida que la serie avanza, se da cuenta de que son bien distintas y cada uno tiene sus cosas buenas y quizás malas.
Lo mejor de la serie que nos ocupa es que, como pasa pocas veces en la televisión los personajes avanzan y evolucionan, como debería pasar en la vida real. Las situaciones se pueden entender como posibles en la vida de una familia de clase media.
El caso es que, sí, cuando empecé a ver la serie, lo cierto es que me parecía sosa, aburrida, ya vista, pero tengo que decir que a base de continuar viendo episodios, (e incluso con el cambio en el doblaje incluido) he ido apreciando cada vez más la serie, y está entre esas joyas que uno aprecia (y no son muchas y no pertenezco a los que aman las series que todo el mundo dice ver) con un humor dentro de lo “lógico” y con personajes todos ellos entrañables y muy bien interpretados.
Así que puedo decir que poco, muy poco o nada, comparto a aquellos que la desprecian sólo por compartir parte de su nombre o el tipo de familia, el número de hijos o el tipo de situaciones, porque si fuera por eso, despreciaríamos a todos los productos televisivos desde The Big Band / Friends, Padre de Familia / Los Simpsons / Los Picapiedra, Castle / Se ha escrito un crimen, etc, etc…
[Leer más +]
20 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Middle (Serie de TV)
Fichas más visitadas