arrow

Aquí vienen los Monsters (TV) (1995)

Aquí vienen los Monsters (TV)
96 min.
3,9
147
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Los Monsters están cansados de ser perseguidos en Transilvania. De este modo, después de recibir una carta de parte de Marylin, una prima que vive en California, deciden marcharse a Los Ángeles y averiguar qué ha sucedido con el padre de Marylin y hallar la forma de revivir a Elsa, la madre de Marylin, mientras se acostumbran a vivir en un nuevo país. Telefilme basado en la famosa serie de los años 60 en la destacan unos breves cameos de sus actores oríginales. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Ciencia ficción Terror Monstruos Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Here Come The Munsters
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
La familia Monster
Links
6
Un producto digno
Tiene un comienzo muy bien pensado para trasladar a la familia desde una Transilvania inspirada en Frankenstein y Drácula de 1931 de la Universal al Los Angeles de 1995.

Teniendo en cuenta que es una producción televisiva y de bajo presupuesto se puede decir que está a la altura, ya que aunque tiene un guión simple (la original también lo tenía) las secuencias están bien estructuradas y además tienen gracia. Aunque se tiene en mente todo el metraje al antiguo reparto el nuevo no lo hace nada mal y todos los personajes están bien definidos e interpretados.

Mención especial al cameo que hace el antiguo reparto con más años encima.

En definitiva es una rareza digna de ver si eres fan de la serie.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Una digna sucesora de la serie original
Una divertida comedia y digno reinicio de The Munsters con un humor que respeta la esencia de la serie original. Muchos de los actores en esta película logran recrear muy bien la personalidad de los personajes. Especialmente el Herman Munster de esta versión tiene la gracia y el carisma del original. Tiene muy buenos chistes y muy buena comedia que recuerda a la serie original. Además, hizo bien en centrarse en la llegada de Los Munsters a Los Angeles, ya que eso es algo que nunca fue visto en la serie. Esta historia de origen fue muy útil y la cinta logra ser una digna sucesora de la serie. Este es uno de los mejores reinicios que se han hecho y por ello la califico con un 9/10.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Aquí vienen los Monsters (TV)
Fichas más visitadas