arrow

Angel del infierno (1994)

Angel del infierno
84 min.
3,8
39
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una mujer demonio consigue escapar del Infierno. Al llegar a la Tierra desde las cloacas, está acostumbrada a castigar a los pecadores. Pero lo último que ella esperaba era encontrar el amor. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dark Angel: The Ascent
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Infierno de película
La peli pintaba bien: portada erótica, diablesa descocada, aire gótico,... pero ha resultado un auténtico fraude. No pasa de comedia pseudoromántica sosa donde la chica es una psicópata que va matando a la menor ocasión. La trama carece de ritmo. El guión apenas se sustenta. La ambientación es en una ciudad cualquiera de los 90. En resumen, nada de lo prometido.

Respecto a las actuaciones, la chica parece un palo. Habla como un robot. Enseña los pechos en dos escenas, pero eso no es erotismo per se.

Además, hay un tufillo religioso que me ha resultado molesto, con tanto personaje hablando del juicio final, de la voluntad de dios, de la sabiduría y justicia de dios, etc. Casi parece una peli de propaganda católica.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
1
Mala hasta decir basta
Podía resultar una comedia simpática, pero es mala a más no poder. Actuaciones pobres, casi hieráticas y faltas de expresión, realización lenta, casi desesperantes. Parece una peli ambientada en cualquier país del este de europa en la década de los años 80. Muy floja y ni siquiera la trama de violencia es capaz de hacer que remonte el vuelo. Invertir tiempo en verla es de los peores negocios que uno puede hacer.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Angel del infierno
Fichas más visitadas