arrow

Down and Out in Beverly Hills (1986)

Down and Out in Beverly Hills
Trailer
5,2
903
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Basada en la obra de teatro de René Fauchois, que el gran Jean Renoir ya llevó al cine en 1932 con "Boudu salvado de las aguas" -Boudu sauvé des eaux-. Un vagabundo decide suicidarse tirándose a una piscina de un magnate de Hollywood que le salva y le acoge en su casa. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Down and Out in Beverly Hills
Duración
102 min.
Guion
Paul Mazursky, Leon Capetanos (Teatro: Rene Fauchois)
Música
Andy Summers
Fotografía
Donald McAlpine
Productora
Touchstone Pictures / Silver Screen Partners II
Género
Comedia Remake
5
El recalcitrante vagabundo.
Entretenida y divertida comedia ochentera, al parecer remake de una de Jean Renoir de 1932, con un resultón Nick Nolte, en el papel de un vagabundo, que al ser adoptado por un acomodado matrimonio, (Bette Midler, Richard Dreyfuss), les vuelve la vida del revés. Al parecer fue la película con la que se estreno el sello Touchstone, (filial creada por Disney para producciones más o menos adultas).
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
¿Quién salva a quién?.
Comedia de los 80 donde un Nick Nolte vagabundo es acogido por una familia adinerada para salvarlo de su desastrosa vida. A medida que avanza el film se vira la tortilla y es este vagabundo el que hace notar muchos de los sin sentidos de esta familia de ricos con su simplicidad de ver la vida. Genial Bette, sólo que el paso del tiempo ha hecho mella en esta película. Así y todo entretiene lo justo y se puede ver.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil