arrow

All Inclusive (2018)

All Inclusive
92 min.
5,2
112
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser (ESPAÑOL)
Sinopsis
Pablo y Lucía conviven hace ya cinco años. Sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo un frustrado arquitecto en relación de dependencia. Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto. Confiado, Pablo compra por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil como sorpresa para Lucia. Pero Pablo es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje. Aunque ya es muy tarde. La oferta no admite reembolso. Pablo le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto, el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados. A Lucia le divierte pero Pablo sospecha que Gilberto, seduce todo el tiempo a Lucía. La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
All Inclusive
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
All
Estoy viendo películas dónde actúan actrices nacionales que me gustan mucho. Hoy le tocó el turno a Julieta Zylberberg, una película cómica que tiene buenos momentos, y algunas situaciones que no son tan creíbles, al menos para mí. Tiene buen ritmo, es cortita y el dúo que hace Julieta con Alan Sabbagh está bastante bien.

Este párrafo va a estar escrito desde mis inseguridades más profundas, cómo ya saben a esta altura no creo en la objetividad y por eso es que contaré esto que me pasó mientras miraba el film. Me costaba mucho creer la pareja, no las actuaciones, sino que alguien como Julieta esté con Alan y lo digo desde un lugar de persona gorda, las mujeres flaquitas, bonitas, no suelen estar con tipos como nosotros. Yo sé que es una bosta esto que estoy diciendo, y que probablemente sea mi experiencia hablando, pero eso es lo que más me costaba ver y por momentos me distanciaba del film, de nuevo es algo muy personal mío.

Ahora vamos a hablar del general del film. Es una comedia entretenida, tiene buenos momentos divertidos, situaciones disparatas y absurdas. El mensaje clarísimo es la comunicación, vemos lo que sucede cuando uno de los dos en la pareja no se comunica como debería. Es algo que no estamos acostumbrados a hacer, pero necesario para poder tener buenos vínculos. La película se encarga de mostrarnos lo que pasa y lo que no pasa si no nos comunicamos, hablar siempre va a ser la clave para cualquier vínculo, y hablar con la verdad, con lo que uno siente.

Actoralmente está bastante bien. Ya está claro que Julieta se encuentra en mi top 5 de actrices argentinas, es una de esas actrices versátiles que te puede hacer un dramón y luego hacerte reír en una comedia. Alan es un actor bastante divertido, por momentos me cuesta creerle, pero en este film tiene buena química con Julieta. Con Mike Amigorena tengo un problema, en realidad con él no, con su personaje. Él hace bastante bien su rol, pero no me gusta cuando ponen a un actor de una nacionalidad que no es, teniendo actores buenos que lo pueden hacer sin generar ese ruido, no tiene sentido que haga de brasilero. Marina Bellati y Marian Chaud están bien ambas. Las cortas, pero divertidas apariciones de Santiago Korovsky están bastante bien.

Es un film divertido en el que suceden situaciones que quizás parecen poco verosímiles, y a la vez son situaciones que tranquilamente pueden suceder, juega con ese límite entre lo real y lo irreal, lo que puede pasar y lo que no, mientras nos deja el mensaje de la buena comunicación para poder vincularse bien.

Mi recomendación: Interesante film nacional, para distender un rato y reír.

Mi puntuación: 6/10

Donde Verla: Cine Ar Play
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
2
Lobby de género disfrazado de comedia
El actor que hace de Pablo muy bueno y la actuación de Mike Amigorena excelente! La primera mitad de la película es entretenida y divertida pero luego claramente intentan naturalizar cuestiones inaceptables provocando un desenlace de ciencia ficción. La actríz en un momento de la película hace el papel de un varón y el actor hace el papel de una mujer camuflado dentro de una situación graciosa. Claramente la película es un culto a la estupidización naturalizando cuestiones inadmisibles y antinaturales como aceptables. Luego me tuve que ver una película hollywoodense para ir a dormir con la satisfacción de haberla pasado bien.
[Leer más +]
0 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre All Inclusive
Fichas más visitadas