arrow

Redwood (2017)

Redwood
80 min.
3,5
36
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Josh y su novia Beth se dirigen a un parque nacional aislado para poder despejarse de los problemas. Pero la pareja consigue más de lo que esperaban cuando ignoran el consejo del guardabosques y se aventuran fuera del sendero...
Género
Terror Vampiros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Redwood
Duración
80 min.
Guion
Fotografía
Compañías
5
Si te gusta «The descent» y las de bosque.
Una pareja se va de acampada para ver si así solucionan algún que otro roce que tienen pero lo que no esperan es que en lugar de solucionarlo lo que harán será toparse con un problema mucho mayor. Alguien o algo les está acosando en mitad de la noche y en una zona aislada y alejada del camino indicado por los guardabosques.

Tenemos una película de terror con suspense y thriller que la verdad tarda mucho en empezar, dura hora y veinte minutos y hasta al menos el minuto cincuenta o así, quizás algo antes, no se ve nada pero absolutamente nada de terror. Si te gustan este tipo de películas en el que se ven relaciones personales de los protagonistas como me pasa a mí puede que eso te salve la primera parte de película.

Eso que dicen que es de vampiros... bueno, se dice se comenta que es de vampiros pero no lo es tanto. Yo diría que si te gusta «The descent» y las de bosque puede gustarte pero no diría que si te gustan los vampiros te va a gustar porque... bueno ya lo verán.

Los actores están bien, destaco a Nicolas Brendon —cuando lo vi dije ¡mira Alexander Harris! ese es el personaje de «Buffy»— que se puede decir que no ha tenido mucho éxito pero poco a poco el hombre hace cosillas, hace no mucho lo vimos en «Coherence». Los demás bien.

Total, una película que sin ser aburrida pero tampoco extraordinaria cumple perfectamente su cometido que es no aburrirte al menos que ya es decir.

(Ni una película sin crítica).
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
El demonio de Jelenia Góra
No confundir con "Redwood Massacre", ésta es del 2017. Peli del género ambientada en un bosque y de la que hay que decir que su primera parte aburre un poco y tarda un poco bastante en aparecer el horror. De hecho, se apoya mucho ese terror en los efectos de sonido y voces de seres extraños, ya que a estos se les ve muy poco, hacen apariciones más fugaces, a pocos se les ve la cara. Digo seres y monstruosos, porque leeréis críticas y comentarios en los que dicen que son vampiros y no tengo yo muy claro que sea cine de vampiros: no lo parecen en absoluto.

Su última parte mejora un poco más, pero no la convierte en una buena peli. Lo que sí que tengo que destacar de la peli es sobre todo su preciosa fotografía de los bosques y montañas de Polonia. De hecho, como anécdota, hay una imagen real dentro de un mausoleo de una estatua, que es una especie de 'demonio' en una zona llamada Jelenia Góra. Pues bien, esta estatua terrorífica (y muy chula, por cierto), aparece en la peli, aquí podéis ver la foto:
https://www.reddit.com/r/Damnthatsinteresting/comments/ca4t42/demon_statue_at_an_abandoned_mausoleum_in_poland/

Acaba la cinta con un giro final, quizás algo inesperado y que rebosa infamia...
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Redwood
Fichas más visitadas