arrow

Bells of Innocence (2003)

Bells of Innocence
Trailer
2,7
182
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jux, Conrad y Oren son tres viejos amigos que viajan hacia México en una misión humanitaria. Su avión pierde el control misteriosamente y se estrella en medio del desierto de Texas. Abandonados y sin ayuda, caminan durante horas hasta que oyen el sonido de las campanas de la sepulcral iglesia de una ciudad perdida llamada Ceres. Inmediatamente, los tres amigos se dan cuenta de que estar en Ceres es como estar en ninguna parte de la tierra. No existe ninguna comunicación posible con el mundo exterior, excepto de una tosca radio de onda corta de Matthew, un misterioso ranchero que vive a las afueras de la ciudad. Bajo el dominio del inmortal Joshua, los habitantes de la ciudad planean llevar a cabo una antigua profecía de sacrificio y destrucción. Parece un accidente casual: Jux, Conrad y Oren son los elegidos, han sido conducidos a Ceres por una extraña fuerza demoníaca que ha controlado la ciudad y sus niños durante siglos. Solamente armados con su fé, tendrán que convertirse en peones de este ajedrez, y enfrentarse al mismísimo mal para salvar a los seres inocentes... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bells of Innocence
Duración
98 min.
Guion
Chris Bessey, Mike Norris
Música
Amin Emam
Fotografía
Hamid Shams
Productora
CAT Studios
Género
Acción
2
La barba de Chuck Norris puede resolver integrales triples indefinidas
El único protagonista de esta película es Chuck Norris, y no su hijo como nos quieren hacer creer. Eso por que el todopoderoso interpreta al único personaje que no está quemado y trillado hasta el cansancio.
Todos los demás actores interpretan a un estereotipo y su desenlace es el colmo de predecible y ridículo. El guión es muy pobre de ideas y a los 5 minutos ya sabes que va a pasar y como va a terminar la película con incoherencias incluidas (que nos hacen dudar de la salud mental del guionista).
Los diálogos dan verdadera lástima, los efectos dan risa y el montaje es un asco.
[Leer más +]
20 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Lástima de Chuck Norris
La verdad es que he visto la película porque sale Chuck Norris, pero me ha sorprendido lo paupérrimo del argumento tantas veces visto de la lucha entre el Bien y el Mal. Sin movimiento, con personajes totalmente vacíos y huecos y una "encubierta" evangelización a los que consigan aguantar hasta el final, son lo máximo a lo que puede llegar esta penosa película.
Se puede ver, también, una amalgama de tradiciones indias, mejicanas y cowboys de los siglos XIX y XX con trasfondo cristiano todas ellas, haciendo una maraña sin sentido y queriendo dar a entender la riqueza de razas y costumbres de la zona de Texas, pero haciendo el ridículo.
Aviso a los interesados que hay efectos especiales hechos con el Photoshop y lentillas de ojos de gato amarillos para los malignos.
Nota: He aguantado hasta el final sólo por confirmar que todo lo que me iba imaginando se hacía realidad en el film.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil