arrow

Promesa rota (1959)

Sinopsis
Es la accidentada historia de una novicia que abandona su convento, atraída por el porte varonil de un capitán inglés del ejército que ha llegado a la península ibérica para luchar contra las tropas napoleónicas invasoras. La novicia desciende de su pedestal una imagen de la Virgen que allí se veneraba, para ocupar su puesto y evitar el escándalo que entre las demás novicias y todo el pueblo hubiera producido la deserción de la culpable. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Siglo XIX
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Miracle
Duración
121 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Recuerdos de una noche en la televisión.
Casi no me acuerdo de esta película que la debí ver la friolera de hace unos 35 años, pero al leer el resumen del argumento en Filmaffinity me ha venido a la cabeza que la vi con mi familia en la televisión hace muchos años. Me acuerdo de la escena rodada con gran maestría del milagro del descendimiento de la estatua, solo se ven los pies de la estatua- Virgen, y la escena en que la Madre superiora sospecha algo al ver la cara tan iluminada y llena de gracia de la novicia saliendo del coro.

Y si me esfuerzo un poco creo recordar al joven lechugino de Roger Moore ( difícil se hace clasificarle como actor).

No está mal para una pelicula que vi hace tanto tiempo. Del final no me acuerdo, pero me lo puedo imaginar.

Que la película en cuestión está casi olvidada y ni se encuentra en filmotecas es casi obvio. Debo ser el primer usuario del medio millón que en algún momento ha participado en filmaffinity que ha votado esta película y hecho su primera crítica. Escribo más estas líneas para que no se me vuelva a olvidar el nombre de esta película.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Promesa rota
Fichas más visitadas