arrow

Los tres chiflados (Serie de TV) (1930)

Los tres chiflados (Serie de TV)
16 min.
7,5
951
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Capítulo (ESPAÑOL) 1/2
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (1930-1970). 26 temporadas. 190 episodios. Serie cómica que alcanzó un reconocimiento mundial. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), y también Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus casi dos centenares de cortometrajes, en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal, un género que se conoce bajo el nombre inglés de slapstick. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Amistad Comedia negra
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Three Stooges
Duración
16 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Grupos
Los tres chiflados
10
Los tres mas grandes
Genios, otra cosa no se puede decir de estos monstruos de la comedia, Moe, Larry y Curly, tambien quiero sumar a Shemp, los demas hicieron de relleno, estos cuatro fueron los que le pusieron la sonrisa a mis tiernos 7, 9, 14, 30, 40, en realidad a toda mi vida hasta hoy. Gracias genios.
[Leer más +]
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Grandes de la comedia
Exitoso trió de cómicos estadounidenses, empezaron para el 1922 con cortos de 16 minutos en el cine (se estima que filmaron 190) y luego continuaron en la televisión, terminando para finales del 1970, además de varios largometrajes. Su estilo era uno agresivo (patadas, puños, piquetes de hojo y bofetadas) y verbal (mucha palabrería sin sentido).

Los tres chiflados (Moe Howard, Larry Fine y Curly Howard) fueron tres grandes de la historia de la comedia estadounidense. Cabe destacar que ninguno de los integrantes se hizo rico con su trabajo, empezaron y terminaron con el mismo sueldo de $20,000 anuales por los próximos 24 años. ¡Cosas de la vida!
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los tres chiflados (Serie de TV)
Fichas más visitadas