arrow

Ashby (2015)

Ashby
100 min.
5,3
932
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (Inglés)
Sinopsis
Un chico de diecisiete años de edad, Ed Wallis, comienza una amistad con su vecino, Ashby, un asesino de la CIA retirado que sólo tiene unos pocos meses de vida, y que antes de morir quiere redimirse matando a sus antiguos jefes. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ashby
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Anticuada, fácil, simple, y boba.
Es tan positiva que te conduce directamente a la diabetes.
Este tipo de historias son tan previsibles y buenas en sus fondos mas hondos, que se me abre la boca por el aburrimiento. Mezcla de nobles acciones, supuestas sorpresas sorprendentes, y un maduro amargado que de repente encuentran un sentido a su vida de desgracia. ¡¡VÁLGAME EL SEÑOR!!

He descubierto hace algún tiempo, que a la gente le gusta la bondad envasada y todo lo que representan este tipo de trabajos; aunque la mayoría la califique discretamente, y no como le pediría el cuerpo, tal vez por temor a situarse al final de la cola, siendo de esta manera menos visibles.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Una pequeña grata sorpresa
Empecé la película con todos los reparos que da recordar las últimas actuaciones de Mickey Rourke. Pero resulta que en "Ashby" está bastante bien. De hecho, me parece su mejor actuación desde "El luchador" y ya ha llovido.
Aquí tiene un papel que le permite mostrar sus dotes para el drama, lejos de sus habituales fantasmadas donde lo único que hace es lucir músculo y pegar tiros. Además está muy bien acompañado por los actores más jóvenes.

Da vida a un ex comando CIA que ahora que le quedan pocos meses de vida, empieza a dar caza a los hombres que lo convirtieron en asesino. ¿La razón?, que a las puertas de la muerte, se da cuenta que ha sacrificado su vida por servir razones equivocadas. Y todo ello mientras su única hija moría sola, de sobredosis. Ahora proyectará esa paternidad frustrada sobre su joven vecino, al cual lo abandonó su padre y ve en él una figura paterna, gana en confianza en si mismo y hasta acaba atreviéndose a jugar al Fútbol Americano y a ligar con una chica.

No es un peliculón, pero si una película sencilla, bien interpretada, con algunos puntos de comedia negra y que en ningún momento engaña al espectador con giros de guión imposibles.
[Leer más +]
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ashby
Fichas más visitadas