arrow

42 One Dream Rush (2010)

42 One Dream Rush
Trailer
5,1
76
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
4
Bastante aburrido aunque puedes terminarlo de ver.
Se salvan solo unos pocos y hay algunos directores conocidos, de los actores solo recuerdo a Chloë Sevigny. Se trata de un compendio que explora la imaginería de los sueños pero cuando termina no te queda del todo claro qué quisieron decir muchos de sus directores. Porque vamos, no me J, James Franco; un plano secuencia de una casa, se acaba el corto... Asia Argento; una especie de videoclip sobre un chico transgénero/transexual, en fin, nada que ver con los sueños. El de David Lynch está bien pero más de lo mismo aunque bueno si lo piensas puede que sí que tenga algo que ver con los sueños.

Cada cordo dura cuarenta y dos segundos aproximadamente, en principio porque no lo comprobé, pero hay uno, plano secuencia de un reloJ, que dura un minuto. Entiendo que no será fácil expresar algo en cuarenta y dos minuto pero Lynch algo hizo, es que hay algunos que madre mía, el de James Franco me gustó por el final pero no porque dijese nada interesante. Hasta aquí mi opinión personal.

Por lo que he leído se trata de una promoción de una marca de vodka que ha reunido a estos directores. Poco más sé. Un cuatro de aburrida pero que gracias a que hay algunos mejores y peores pues puedes verlo entero.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil