arrow

Life Partners (2014)

Life Partners
93 min.
5,6
362
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
6
No cae en el tópico del bollo-drama
La película no tiene nada que la haga genuina, pero tampoco tiene nada que la haga de calidad ínfima, es más, lo que podría haber tornado a un bollo-drama de “te quiero en secreto desde que te vi por primera vez”, se queda en lo que es: amistad y punto. Por lo que aquí le doy un punto positivo a la película de Susanna Fogel, ya que apuesta por la normalización ¿acaso no pueden ser amigas/os un heterosexual y un homosexual? ¿No puede haber amistad entre un hombre y una mujer? Creo que en esta película se superan estos clichés de una forma normal y elocuente.

Más allá de esto, la película es una comedia dramática y romántica donde el ego de una de las amigas sobrepasa al de la otra, llevándola a una montaña rusa de sentimientos, abandono, soledad y rencor hasta la pelea final entre ambas. El pan nuestro de cada día. Hay personas que cuando se enamoran no ven más allá de lo que tienen al lado, no piensan en quién le apoyó cuando estaba sola, sino que todo se cierra en torno a su pareja. Este es el caso de una de las protagonistas.

En definitiva, la verdad es que tiene momentos cómicos, dramáticos y románticos con los que en algún momento congeniarás, pero tampoco es algo que no hayamos visto en tropecientas películas antes. Aún así creo que la película merece un 6 por el buen trabajo de guión por parte de Susanna Fogel y Joni Lefkowitz.

Mientras tanto la otra protagonista, en busca del amor y con un apoyo bastante diferente al que ella le mostró a su amiga, intenta evaluar su vida y saber que quiere hacer a partir de ahora. Seguir sus sueños o simplemente vivir el día a día como hasta ahora.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Life Partners
Fichas más visitadas