arrow

4/20 Massacre (2018)

4/20 Massacre
85 min.
2,8
29
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
free
Sinopsis
Cinco mujeres van de acampada al bosque para celebrar el cumpleaños de una de ellas, pero todo se complica cuando entran a un terreno donde se cultiva marihuana ilegalmente. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
4/20 Massacre
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
4
Si te gusta que los personajes pricipales sean mujeres y las ambientadas en el bosque.
Unas chicas se van de acampada a celebrar el cumpleaños de una de ellas sin saber que hay algo o alguien que las perseguirá por recuperar algo que se le ha sido robado.

Una película que es más bien una comedia con algo de terror ya que durante cuarenta minutos no pasa absolutamente nada. Yo la dejé de ver llegados a este punto porque ya estaba aburrido y ya empezaba la movida pero claro hasta ahí te has tenido que tragar nada con nada más nada.

Como ya digo es reguleras o sea que no entiendo muy bien a qué público puede gustar; terror no demasiado y comedia tampoco es que sea hilarante. Lo único interesante es la subversión a la que se somete el género presentando mujeres en lugar de hombres, por ejemplo el típico «fumado» pero esta vez interpretado por una mujer.

Total, no es mala malísima pero te puedo asegurar que no te pierdes nada especial.

Sección curiosidades: lo de 4/20 hace referencia al día del fumando o algo así que en español sería 20 de abril o las 16:20 en el que hay una tradición en la que todo el mundo tiene que haber fumado durante esa hora y minuto exacto (fuente: Wikipedia).

(Ni una película sin crítica).
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 4/20 Massacre
Fichas más visitadas