arrow

Save Me (Serie de TV) (2018)

Save Me (Serie de TV)
270 min.
6,1
83
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2018). 6 episodios. "Save Me" presenta a un héroe improbable a través del personaje de Nelson 'Nelly' Rowe (Lennie James), un hombre al que 'le gusta beber', que vive con cualquier mujer con la que se esté acostando en ese momento – a menudo más de una y, a veces, más de dos-. Él es la vida y el alma de su pub local: un encantador, un oportunista, un luchador, un mentiroso, y a su edad, un hombre que debería reflexionar más las cosas.

El mundo de Nelly se pone patas arriba cuando lo arrestan y lo acusan de secuestrar a su hija de 13 años a la que apenas conocía. La madre de Jody, Claire (Suranne Jones), quien tuvo un 'romance de verano' con Nelly hace 14 años, está convencida de que él es el culpable. Así que Nelly se dispone a limpiar su nombre, encontrar al verdadero responsable y salvar a su hija.

Con la ayuda de sus conocidos, Nelly no se detendrá ante nada en la búsqueda de la verdad, que cambiará su vida. Es un viaje que lo desafiará a ser un mejor hombre, y a redimirse de sus errores del pasado, en particular con Claire. Pero a medida que avanza en la búsqueda, va tomando conciencia de que las respuestas a sus preguntas están más cerca de él de lo que jamás hubiera imaginado. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Save Me
Duración
270 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2020: Premios BAFTA TV: Mejor serie de TV - Drama
2018: Premios BAFTA TV: 3 nominaciones, incluyendo a Mejor serie de TV - Drama
7
Save me. Un antihéroe suburbial busca a su hija secuestrada
–Lennie James (Morgan Jones en The Walking Dead) interpreta al clásico hombre de clase trabajadora de los suburbios de Londres: Trabajos esporádicos, parroquiano diario del pub del barrio, bebedor, con problemas personales, etc. Un día desaparece una hija que ha tenido con su ex y a la que apenas ha visto en su vida. La serie no se centra en la investigación de la policía sino en la búsqueda desesperada de su padre. Poco a poco, nuestro protagonista se adentra en el oscuro mundo de la pederastia y los abusos a los niños.

-Su creador, Nick Murphy, ganador del BAFTA en 2009 a Mejor Drama por la serie «Occupation» según ha declarado, se inspiró en las experiencias de su infancia en Liverpool.

-Sky propone con esta nueva serie una visión de una historia ya contada muchas veces (padre desesperado busca a hija desaparecida) pero lo que la hace interesante es la visión desde el retrato de la clase baja inglesa. Tiene una trama elaborada e interesante y su protagonista está muy bien.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Save Me (Serie de TV)
Fichas más visitadas