arrow

T-Rex (Serie de TV) (1992)

T-Rex (Serie de TV)
30 min.
4,9
1.669
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 5 más
Sinopsis
Serie de TV (1992-1993). 52 episodios. Serie de animación surgida a la sombra de Las tortugas ninja, y que presentaba a cinco dinosaurios que por el dia eran normales pero que, cuando el crimen intentaba dominar la ciudad, se transformaban en los salvadores de la misma. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Acción Aventuras Fantástico Superhéroes Dinosaurios
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Adventures of T-Rex
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
4
Comienza el espectáculo.
A pesar de ser simplemente una serie simpática, estos Dinohéroes a gente como yo entretuvieron el algún momento. Recuerdo que en su momento pensé que era todo un plagio de Las Tortugas Ninja pero así y todo creo que me senté más a verla que a sus antecesores. Tenían su punto gracioso.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Los dibujos animados que mas me gustaban de pequeño
Amaba “The Adventures of T-Rex" era la serie animada que más me gustaba ver en la tele a los 7 años cada tarde al salir de clase, estaba obsesionado, fueron los únicos dibujos animados por los que valía la pena quedarme pegado a la caja tonta durante toda mi niñez, junto a la mítica "Batman: the animated series", cuando ya pasaba olímpicamente del programa infantil catalán Club Super 3, porque se ponía cada vez mas cansino con tanto Manga, decidí buscar en otros canales y encontré el programa de Leticia Sabater "Mucha Marcha" de la 2, ahí daban esta estupenda serie, me alegró mucho la vida, me hizo muy feliz, me lo hacía pasar muy bien y la amaba con locura, hasta la grababa en VHS para verla tantas veces como quisiera.

Siento nostalgia al recordar lo imprescindible que era para mi más que cualquier otra cosa que daban en la tele, por mucho que la repitieran, a los adultos les parecía una chorrada, pero los que fuimos niños en los 90 era genial, fue divertido ver las aventuras de cinco hermanos que tenían una doble vida: de día eran gente normal, de noche cantantes y comediantes de night club, y en ocasiones, cuando las cosas iban de mal en peor, recibían la llamada del jefe de policía, se ponían unas armaduras especiales de combate y se iban a luchar contra el crimen, cada uno de ellos tenía habilidades especiales: el líder Bugzy tenia poderes telequineticos, Buck tenia una dentadura muy bestia, Bernie unas piernas tan duras que podía golpear duro, Bubba una cola superpoderosa y Bruno un brazo tan fuerte que podría aporrear a cualquiera, juntos utilizaban sus talentos para derrotar al Jefazo Graves y a su malvada organización conocida como “la Corporación”, una pandilla de gangsters que provocaban el caos y el temor en Ciudad Reptil. Me encantaba ese universo paralelo lleno de dinosaurios antropomórficos que recordaba a los años 40, tenia chispa y emoción.

De entre todos los personajes de la serie, Hacha el matón de chaqueta verde, piel naranja y que siempre iba armado con un hacha, era mi preferido y el que mas cariño le tenia, lo quería mucho porque era el único con el que más me sentía identificado, siempre ha sido mi fetiche por y para todo, nunca veía a Hacha como un villano si no mas bien como un antihéroe, era algo incomprendido como yo, y siempre fantaseaba con que tenia sus propias aventuras. Desgraciadamente estos dibujos animados que tanto cariño les tuve solo duró una sola temporada con 52 capítulos, no tuvo una gran cantidad de merchandising, nunca se hizo una gran película animada, haya caído en el olvido y salió directa a video con dos episodios en solo cuatro cintas cada una, espero que aún haya esperanzas de que la vuelvan a resucitar para futuras generaciones que no conocen la serie, o que la repongan para que la descubran y sobretodo que salga toda la serie completa en DVD y Blu-Ray de una vez ya.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre T-Rex (Serie de TV)
Fichas más visitadas