arrow

Ping Pong Summer (2014)

Ping Pong Summer
92 min.
4,5
350
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Verano del 85. Son los tiempos de la fiebre del rap, el breakdance y el robot. Los colores pastel, el heavy metal para todos los públicos… Y el ping pong. La familia Miracle va de vacaciones a Ocean City, en la playera Maryland. Allí, su hijo de trece años, Radical, cambiará radicalmente después de ese verano. Un verano para descubrir la amistad, el amor y las primeras lecciones de la vida. Porque la vida es un ping pong, donde hay que saber lanzar y rebotar la pelota, una y otra vez. Sin descanso. Radical lo aprenderá cuando deba enfrentarse al chulito de la playa, en un duelo a muerte de ping pong por el amor de su chica y el honor de su nuevo mejor amigo. Menos mal que está Susan Sarandon para echarle una mano. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Años 80 Deporte Ping-pong Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ping Pong Summer
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Bodriazo wannabe
Un intento de retrotraernos a los 80, maquinitas, rap, "fresisuis" con peta zetas, niña mona, puber salido y malote con esbirro.

Esta pelicula solo puede calificarse de mala, y no ya mala de tener mal guión, es que se hace pesada, muy pesada. Puedes esperar a que Sussan Sarandon o John Hannah hagan algo que salve la pelicula, pero no, están de pegote, poniendo nombre en los creditos y poco mas.

Que igual si yo tuviera menos años podria encontrarle un aliciente, por aquello de la niña mona, pero ni de lejos.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El aroma de otra década
Como homenaje a toda una década, "Ping Pong Summer" funciona a las mil maravillas: un paseo por las estéticas ochenteras, los iconos de una época, la música y el baile, los juegos y/o videojuegos, los reductos veraniegos, la fotografía, los "loros" sobre los hombros...

Como comedia y como historia se queda a medio camino: tópica y previsible, anda a caballo entre el amor veraniego, los descubrimientos adolescentes, la amistad y hasta el ineludible duelo con el matón de turno (acompañado de un aborrecible personaje pelirrojo).

"Ping Pong Summer" nos plantea el recorrido por otro tiempo a modo de reconocimiento para los que lo vivimos y a modo de conocimiento para aquellos que vinieron después. Quizá para estos no sea entendible y se difumine entre el perfume de lo trasnochado y mal envejecido. Pero hay que reconocer que el paseo que nos propone Michael Tully es una bocanada de memoria y un pasatiempo interesante.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ping Pong Summer
Fichas más visitadas