arrow

Amor sincero (Serie de TV) (2010)

Sinopsis
Serie de TV (2010). 1 temporada. 156 episodios. Marbelle, la mujer del pecho tatuado, la del arete en el ombligo, la de las cirugías y los escándalos, la de la popular canción 'Collar de perlas', es la protagonista de su propia historia. La serie narra la vida de esta popular cantante colombiana, desde que comenzó su carrera artística con 6 años de edad, hasta que se convierte en la estrella que es hoy en día. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Música Biográfico Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Colombia Colombia
Título original:
Amor sincero
Duración
60 min.
Guion
Música
Compañías
4
¡¡¡¡¡Que sube, que baja, que vuelve a subir....que vuelve a bajar como palma de coco!!!!!
Si mi memoria no falla y hace dos décadas surgió esta artista caleña muy talentosa y bautizándose por sí sola y por los medios como la reina de la tecno carrilera cantando el memorable hit del Collar de perlas y dos años después Amor sincero dos únicos éxitos bien logrados y del resto sólo reencauche de la música popular y lo pueden mirar en sus álbumes y en Youtube y se dará cuenta de la falaz carrera que llevaba Marbelle puesto que como no había rivales musicales de ese género y su colosal talento que lastimosamente fue desperdiciado con el pasar del tiempo.
No obstante, Marbelle no se iba a quedar de brazos cruzados para intentar otras labores y aptitudes probando suerte como jurado de un reality musical llamado Factor X, actuando en papeles menores de una novela, pero nunca pensé que se hacía una bionovela elaborando un auto-tributo sobre su vida que no le niego que le tocaba luchar muy duro tocando puertas para demostrar de qué estaba hecha sin contar los altibajos y las polémicas personales que tuvo que sortear.
Buenos los papeles de la mayoría del elenco que les dió vida a los personajes, en especial, Marcela Benjumea, Carlos Arturo Vesga y Rafaela Chávez que tuvieron relación con Marbelle y muy realista lo que se manejó, excepto la protagonista original con su falsos sollozos, llantos y angustias que no concordaban con su verdadera historia. El escenario y tiempo medianamente acorde y algo plano.
En resumen, amor sincero es una novela bastante regular cuya finalidad es recrear la vida de Marbelle intentando resurgir la carrera musical cuyo resultado sigue siendo el mismo y que Marbelle nunca entendió que debe replantear sobre su carrera musical y reinventar para volver a ser la misma de antes. Ojalá reflexione y reaccione porque el tiempo no perdona, ni mucho menos se regresa.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Amor sincero (Serie de TV)
Fichas más visitadas