arrow

Hombre con lente mortal (1982)

Hombre con lente mortal
117 min.
5,3
332
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Patrick Hale (Sean Connery) es una estrella de la televisión cuyos reportajes son seguidos cada día por millones de personas. Un día, está a punto de desvelar la noticia más extraordinaria de su carrera, una noticia que afecta al presidente, al vicepresidente, al director de la CIA y que puede desencadenar la III Guerra Mundial. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Periodismo Televisión Sátira
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wrong is Right
Duración
117 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Ambicioso, aunque un tanto fallido, film que muestra el poder de la televisión en el mundo actual. Connery eleva la calidad de esta convencional aunque entretenida historia"
[Diario El País]
4
2
Positiva
1
Neutra
1
Negativa
5
El hombre de la cámara (y el bisoñé)
A medio camino entre el thriller de espías (con poco thrill) y la sátira política (con poco punch), la penúltima película de Richard Brooks, tan afilada como acartonada, da pábulo a la teoría de Tarantino, pero pone el dedo en la llaga. ¡Vaya que sí! No question, que diría Rafeeq, el terrorista. "Lo que está mal está bien" se llamó originalmente, y hace honor a su nombre, pues el film es malo en casi todos los aspectos (salvaría si acaso el libreto) pero atinado en su ácido retrato de la Casa Blanca, la CIA y la televisión. Complacerá solo a conspiranoicos del 11-S.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hombre con lente mortal
Fichas más visitadas