arrow

Keanu (2016)

Keanu
98 min.
5,0
933
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Red Band Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Dos amigos traman un plan para recuperar a Keanu, un pequeño gato que les han robado, haciéndose pasar por traficantes de drogas para infiltrarse en una banda callejera que tiene al minino. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Amistad Gatos Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Keanu
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Sorprende
De primeras, una película como Keanu puede provocar cierto rechazo. Key & Peele son sin duda un gran duo humorístico, pero su destreza estaba más demostrada en el discurso del Sketch que en el del Largo.

Por suerte los cómicos americanos consiguen trabajar un guión que comienza con la alocada idea de parodiar un guión ya de por sí loco. Una trama repleta por cierto de clichés, pero también de geniales momentos que intentan dar una vuelta a dichos clichés, lo cual la convierte en una cinta con algunos momentos de humor negro bastante intensos.

Keanu, el felino protagonista, es más adorable que un muñeco de Pixar y su implementación es más que diestra, tanto cuando se usa modelos reales, como cuando se dan ciertos retoques digitales.

En cuanto a los demás elementos, no hay mucho que comentar. Sin duda una cinta que sorprende y ofrece un entretenido visionado.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Marche una doble queso con fritas!
Keanu es una comedia ligera que da la sensación de haber pasado por todas las etapas de producción con mucho apuro, con el objetivo de vender un film y ganar unos billetes sin invertir mucho tiempo, ni siquiera en guion. Tiene sus chistes graciosos repartidos por ahí pero a pesar de apuntar siempre al intento de ser original, se queda a medias tintas y es una película condenada al olvido. Su duración es corta así que puede ser una buena opción cuando quieras ver una comedia y dispongas de poco tiempo.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Keanu
Fichas más visitadas