arrow

El método Kominsky (Serie de TV) (2018)

El método Kominsky (Serie de TV)
30 min.
7,2
5.113
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 3 (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas, 22 episodios. Una comedia dramática sobre un veterano actor, Sandy (Michael Douglas), cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman (Alan Arkin), recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea... Del creador de 'Big Bang' y 'Dos hombres y medio'. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Vejez / Madurez Amistad Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Kominsky Method
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2021: Emmy: 4 nominaciones incluyendo mejor serie comedia y actor (Douglas)
2020: Emmy: Nominada a mejor serie comedia, actor (Douglas)y de reparto (Arkin)
2019: Emmy: Nominada a mejor actor comedia (Douglas) y de reparto (Arkin)
2019: Globos de Oro: Nominada a mejor serie comedia, actor y actor sec.
2018: Globos de Oro: Mejor serie comedia y actor (Michael Douglas)
10
Grande Lorre
Cuando te dicen que el creador de "Dos hombres y Medio", "Mom", "The Big Bang Theory" o incluso una basura pura y dura como "Descolocados" ha venido a Netflix para hacer algo SERIO, tu cara debe quedarse como algo parecido al Ecce Homo de Borja, y no sin justificación. Si bien sus series han tenido un grandioso éxito de audiencia, y han conseguido muchísimos Emmys, lo cierto es que ninguno de sus productos anteriores pretendía pasar a la historia del arte audiovisual.
Pero he aquí al genio desatado.
Déjale hacer algo como quiera. Déjale que pase de estupideces y de correcciones políticas. Permítele hacer humor con la vida de dos viejos amigos de forma realista, sin forzar nada. Observa como convierte la frustración de toda una aspiración vital en un chiste patético y aleccionador al mismo tiempo. Ríete de un cáncer de próstata, y de una hija drogadicta, y de divorciadas y viudos, ¿qué más da? Mira como exprime las emociones de dos bestias del mundo artístico, como Arkin y Douglas. ¿Que tienen que saltarse el primer, el segundo y hasta el tercer "muro"? Mejor que mejor.
Maravillosa, sencillamente maravillosa. Enhorabuena a todos los que la habéis hecho posible.
[Leer más +]
42 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Simpática y gruñona pareja
Al César lo que es del César. Después de ver La balada de Buster Scruggs y terminada la primera temporada de El método Kominsky, a uno le queda la sensación de que Netflix está haciendo bastante bien las cosas. Al menos en lo que se refiere a los proyectos que financia y pueden ver la luz. Aunque sea en la pequeña pantalla.

En su nuevo producto televisivo, la cadena cuenta con dos actores brillantes -Michael Douglas y Alan Arkin-, un guión cargado de situaciones entrañables y diálogos con mucha chispa. Además de tener una duración en cuanto a minutos y capítulos idónea para terminar el día con una sonrisa en la cara. Suficiente, cuanto menos, para captar la atención.

Problemas con la próstata, hijas descarriadas, la búsqueda de una vida sentimental activa y el no verse apartado de una sociedad, en la que las nuevas tecnologías te hacen estar forzosamente al orden del día en dicha materia, son gran parte de las aventuras de estos dos gruñones. Y como testigo de fondo: Los Ángeles.

Estos dos personajes están acompañados de una rica galería de secundarios que incluye caras conocidas en el mundo del cine: como Ann-Margret, Elliott Gould y Danny De Vito en un rol breve pero divertidísimo. Así como otros intérpretes menos conocidos pero igualmente notables. Es el caso de Nancy Travis o Sarah Baker en los papeles de amante e hija respectivamente de Sandy Kominsky.

Situaciones divertidas, entrañables, irónicas y conmovedoras es lo que va a encontrar el espectador en El método Kominsky. Un acierto notable de Netflix que supone una opción muy divertida y entretenida, con unos personajes a los que se les coge cariño. Gracias sobre todo a situaciones donde los diálogos ácidos y mordaces de Chuck Lorre se hacen notar. El creador de The Big Bang Theory ha vuelto a dar con la tecla del éxito.

Más datos sobre esta y otras películas en el blog: http://argoderse.blogspot.com.es/
Y en Facebook: https://www.facebook.com/argodersecine
[Leer más +]
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El método Kominsky (Serie de TV)
Fichas más visitadas