arrow

La edad de hielo: Una navidad tamaño mamut (2011)

La edad de hielo: Una navidad tamaño mamut
26 min.
5,3
916
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Sid termina en la "lista negra" de Santa Claus cuando destroza la roca navideña de Manny. Incapaz de aceptar al fatal destino, parte hacia el Polo Norte ignorando que las cosas van a ponerse bastante más feas. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Prehistoria Mediometraje Spin-off Navidad Animales
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ice Age: A Mammoth Christmas
Duración
26 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Ice Age (La Edad de Hielo) Blue Sky Studios
Links
Categorías 1
Premios
2011: Premios Annie: Nom. a Mejor especial de animación (TV o mercado doméstico)
5
¿Por qué todas las películas de navidad son iguales?
¿Por qué todas las películas de navidad son iguales?...
Esta película es similar a todos los especiales de este mes: Hay un problema con algún personaje que no tiene fe, y de alguna manera se terminan adentrando en un viaje al polo norte, conocen a Santa y uno daña la navidad, luego sorprendentemente se arregla y todos quedan felices con regalos.
Lo que la arregla son esos pequeños toques de comedia en los personajes, de lo contrario seria terrible.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Navidad en el año 20000 ANTES de Cristo
Muy cliché y no muy memorable, pero hay buenos chistes..... Y básicamente eso es, tienes que pensar que estás viendo un especial navideño de la Era del Hielo, es tan extraño como puedes pensar que es, los personajes tienen buenas líneas (a veces) y hay una animación bastante colorida, pero no hay mucho más.

No hay nada que destaque mucho como para que te den ganas de verlo, los personajes se sienten demasiado estereotipicos en este punto, Es doloroso ver a Sid llorando porque no recibirá un regalo, el era torpe en las películas, pero aquí lo retratan como idiota, Mannie es el estereotipo de padre enojado (y para acabar le cambiaron el actor de doblaje) Scrat solo aparece en tres segmentos de apenas 20 segundos, Ellie y las zariqueyas no aportan nada, Morita es solo un estereotipo de niña que cree en Santa Claus (antes de convertirse en el estereotipo de adolescente marginada ), El que sale mejor parado es Diego, incluso tiene la mejor línea.

Si tienes un niño que disfruta de las aventuras de Manny, Sid, Diego y compañia, podría divertirlo y a los adultos les parecera decente.Aunque creo que las películas son más divertidas
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La edad de hielo: Una navidad tamaño mamut
Fichas más visitadas