arrow

Demons (The Last Van Helsing) (Serie de TV) (2009)

Demons (The Last Van Helsing) (Serie de TV)
Trailer
4,5
175
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV de seis episodios (2009). Luke Rutherford (Christian Cooke), un chico de 17 años, descubre que es el último descendiente del mismísimo Abraham Van Helsing. Entonces su vida cotidiana, llena de exámenes y fiestas, se verá alterada al tener que aceptar que él es la única esperanza del mundo en la lucha contra maléficas fuerzas sobrenaturales, tal y como había hecho su bisabuelo (el famoso doctor Van Helsing del Drácula de Bram Stoker). Con la ayuda de un pequeño grupo de colaboradores, se entrega de lleno a su misión, procurando ocultárselo a su madre. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Demons (The Last Van Helsing) (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Johnny Capps, Julian Murphy, Peter Tabern
Música
Jack C. Arnold
Fotografía
Geoffrey Wharton, Simon Archer
Productora
Shine. Distribuida por Independent Television
Género
Serie de TV Fantástico Thriller Drama Vampiros
Grupos  Novedad
Van Helsing
4
Cazadores de demonios
Dentro de la fiebre adolescente por los "no muertos", aparece esta serie sin muchas aspiraciones y hecha para relleno de la franja horaria de cualquier canal de medio pelo. El argumento trata de un chico que descubre que es heredero de la saga Van Helsing y, junto a su padrino y una especie de medium ciega, se dedica a clasificar y aplastar monstruos.

Eso si, que nadie se espere nada del otro mundo (valga la redundancia), esto va de amores adolescentes, conversaciones imberbes, fiestas universitarias y personajes sacados de Historias de la Cripta.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil