arrow

No controles (2010)

No controles
Trailer
5,8
11.989
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor el 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de los pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Para ello contará con la ayuda de un grupo de viajeros bastante pintoresco: un estrafalario amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del hotel que no tiene con quien celebrar la Nochevieja. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ España España
Título original:
No controles
Duración
100 min.
Estreno
5 de enero de 2011
Guion
Borja Cobeaga, Diego San José
Música
Aránzazu Calleja
Fotografía
Aitor Mantxola
Productora
Antena 3 Films / Etb / Sayaka Producciones Audiovisuales / Telespan 2000
Género
Comedia Romance Comedia romántica Navidad
Premios 0
6
No controles... a Juancarlitros
Y a nadie más. Porque Juancarlitros (Julián López) es la única razón por la que merece la pena ver "No controles". Y es que a falta de una buena historia o de una relación amorosa en condiciones es Juancarlitros quien sostiene la película hasta el final. De hecho en aquellos momentos en los que no sale y la historia de amor entre Sergius (Unax Ugalde) y Bea (Alexandra Jiménez) pasa a ser la protagonista, la película se vuelve lenta y excesivamente ñoña. La relación de esta pareja en pantalla flojea por todas partes, sobre todo del lado de Sergio (Unax Ugalde) quien parece tener horchata en vez de sangre. Aún así, gracias al acertado personaje de Juancarlitros tanto en su guión como en su interpretación, ten por seguro que pasarás un buen rato de cine.

Lo mejor: Julián López (Juancarlitros).
Lo peor: Unax Ugalde (Sergius) parece estar dormido durante la película.
[Leer más +]
45 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Juan Carlitros, Sergius y el chupetón
Es muy dificil hacer reír y No controles consigue que nos estemos partiendo de risa casi 90 minutos. Pocas películas consiguen tal propósito. Borja Cobeaga se ha doctorado con ésta, subiendo el listón, mejorando a su entrañable Pagafantas. Es original y no se mueve en los tópicos del cine español, con sus "Fisicas y Químicas".
Sergio es un chico que no ha superado la ruptura con su novia de toda la vida y con la ayuda de su inestimable "amigo" Juan Carlos montaran un cotillón de nochevieja en la suite de un hotel de carretera con la finalidad de recuperar a su amor. Grande Julián López.
[Leer más +]
59 de 86 usuarios han encontrado esta crítica útil