arrow

The Hatred (2017)

The Hatred
90 min.
3,1
68
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuatro chicas viajan a la casa de campo de su profesor del instituto para pasar allí el fin de semana, donde descubrirán que esa casa tiene un pasado diabólico. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Fantasmas Sobrenatural Casas encantadas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Hatred
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Porquería sin sentido y mal concluida.
Otra de esas películas que mezclan un montón de elementos del genero, sin saber qué hacer con ellos, y lo único que logran es un bodrio insoportable.
La historia mezcla, nazis, amuletos del tiempo de los templarios, maldiciones, casas embrujadas, espíritus, venganzas, pero todo lo hace mal, lo llena de clichés, cada escena, cada diálogo, es una mala copia de lo que ya se ha visto un montón de veces antes, y lo peor es todo lo que deja sin concluir.
Encima las interpretaciones pésimas.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
«Brainwashing» absoluto.
Michael G. Kehoe director conocido por «Keflavik» o «Hush» (2015) dirige y escribe «The hatred» («El odio»), una película sobre un grupo de chicas que va a pasar el fin de semana en una casa en el campo donde descubren que tiene un misterioso pasado relacionado con los nazis e incluso con Hitler. Entre los protagonistas tenemos a Sarah Davenport conocida por «Dusk» o «Bad company» que interpreta a Regan o a Samuel Sears conocido por «Indiana Jones y el reino de la calavera» o «Wishmaster» que interpreta a un hombre con una relación difícil con su hija.

Se trata de una película de terror adolescente ya que sus protagonistas son cuatro amigas que estudian en la universidad y que van a pasar un fin de semana a una casa apartada. Ya allí descubrirán el misterioso pasado de la casa y empezarán a torcerse las cosas. No le pidas mucho porque como ya he dicho alguna otra vez cuando pasen diez minutos de haberla visto seguro que ya no hablas de ella.

Los actores están bien y algunos efectos especiales la verdad es que también. Sobre todo hay que dar las gracias a la producción de la película porque esto con bajo presupuesto no sé si hubiera podido verlo entero.

No tiene metascore ni tomatá pero los usuarios del sitio amarillo no la han recibido demasiado bien diciendo de ella que tenía potencial o que ni siquiera merece alquilarse. Algunas críticas son mixtas diciendo que hay muchas ideas prestadas pero que aun así entretiene. En mi opinión es una de las que me gustan cuando solo quiero ver una película que me borre el cerebro, algunos sustos, una historia con misterio y poco más.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Hatred
Fichas más visitadas