arrow

Doctor Who: Snakedance (TV) (1983)

Sinopsis
Tegan, que ha caído de nuevo bajo la influencia de la maléfica entidad conocida como Mara, toma el control de la TARDIS y la dirige hacia el planeta Manussa, el mundo originario de la criatura. Allí, la familia gobernante se prepara para celebrar la derrota quinientos años antes de tan terrible enemigo, pero este ahora se encuentra preparado: utilizando el cuerpo de Tegan, logrará controlar o manipular a varios individuos clave que le proporcionarán la forma de vengarse de una vez por todas de aquellos que lo condenaron a errar por el espacio sin existencia corpórea.
Género
Ciencia ficción Aventuras Telefilm Extraterrestres Aventura espacial Viajes en el tiempo Doctor Who
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Doctor Who: Snakedance
Duración
98 min.
Guion
Compañías
Grupos
Doctor Who
6
Tiene cierta gracia
El quinto doctor tuvo la desgracia de ser el que siguió al mejor Doctor de la historia. O quizás no fue una desgracia, ya que se benefició de las expectativas del público en cuanto al hambre de historias del personaje. Es lo que tenía Tom Baker, que ganaba audiencias aún después de abandonar la serie.

El ciclo que nos atañe está relacionado con el anterior, "Kinda", por cuanto arrastra sucesos y personajes a éste. Con pocos medios, escenografía barata- parecen los decorados del "Un, dos, tres"- sin exteriores y con unos vestuarios espantosos- propios de un cruce entre una carroza del Orgullo Gay y otra de los Reyes Magos, pero de pueblo- lo interesante del ciclo es la historia, que tiene su cierta gracia, con un argumento de filme de serie B, con posesiones, seres ultraterrenos y dominio mental. Aunque algo obsoleto, sigue teniendo ese encanto que ha perdido en la funesta actualidad de la serie.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Doctor Who: Snakedance (TV)
Fichas más visitadas