arrow

Escuela de novatos (2003)

Escuela de novatos
96 min.
3,6
470
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
La locura llega a un colegio mayor cuando uno de sus estudiantes contrata a una prostituta para que su compañero pierda la virginidad antes de las vacaciones de navidad. Todas las posibles combinaciones que puedas hacer con dos amigos que lo son, dos amigas que no lo son, una pareja de novios a punto de romper, un estudiante de intercambio que no habla inglés, una prostituta que no habla francés, un bolso con 30.000 dólares y una gran salchicha. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
National Lampoon's Dorm Daze
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
National Lampoon
Links
6
ESCUELA DE PIRADOS MAS BIEN...
Una locura de pies a cabeza, en la que en un colegio mayor universitario, se lía pardísima y donde los enredos cada vez son más enrevesados.

Simple, concisa y directa, no es un peliculón, pero tampoco es el horror máximo, y eso sí, es muy muy entretenida. Consigue lo que busca, que al fin y al cabo es divertir y brindarnos una hora y media de líos, enredos y bromas fáciles, que tienen su gracia, gracias a la liada parda que se monta desde el minuto 10 de la película.

No me arrepiento de haberla visto, eso sí con la segunda ni me atrevo.
[Leer más +]
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Pagué la novatada
Película totalmente desordenada, con gags sin gracia y actores que no dan de sí. Atrás quedaron películas de universitarios gloriosas como la saga Porky's y similares, que al menos te reías un poco.

Yo quise verla porque esperaba encontrarme a una Tatyana Alí en todo su esplendor (la sobrina de Will Smith en el príncipe de Bel Air, Ashley Banks), animado por unas fotos muy sugerentes de ella que había visto por internet, pero lo que me encontré fue a una chica con sobrepeso evidente que se pasa la película en chandal y corriendo de un sitio para otro. Deprimente.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Escuela de novatos
Fichas más visitadas