arrow

Fuerza Trueno (2021)

Fuerza Trueno
107 min.
3,5
1.778
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS subtitulado en ESPAÑOL)
Ver 3 más
2
'Haciendo Fuerza en el retrete: cuando el Trueno te sale por la culata'
Debo decir que, lamentablemente, estas dos heroínas (de tan crackeado el film) no protagonizaron 'Run'.
Pero bueno, acá las tenemos, con sus movimientos toscos y pataleos demenciales en slow-motion.

Sinopsis: Entre terribles agujeros de guión y boludeces inconexas, dos amigas de la infancia, una negra y otra blanca porque en la variedad está el gusto, espetan chistes-no-chistosos y separan sus rumbos en edad universitaria por cuestiones de prioridades personales.
La negra super inteligente y la blanca super idiota, obviamente.

La negra puso un centro tecnológico para crear super-boludos y luchar contra los "malechores" (todos blancos, claro) que finiquitaron a sus padres cuando niña ella mientras que la blanca, por otro lado, trabaja en la "construcción", un rubro elegido por el 99% de las mujeres y tan característico del sexo femenino... (?)

Lo mejor: ver a Sookie St. James volver a su amor por el arte culinario fue, cuando menos, nostálgicamente mágico, oh sí.

Lo peor: 0% empatía, 0% comedia pero eso sí, 100% cringe en cada palabra, logrando que esquive los "chistes" mirando para el costado con la excusa de cebarme otro mate.
[Leer más +]
29 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
El no humor...
Sorprende al principio, consiguiendo algunas risas (por la película, pero también al reírnos de ella) en un sólo aceptable primer acto, que incluso siendo lo mejor, cuenta con algunos segmentos "cringe" incómodos de improvisación de chistes malos que se alargan por ninguna razón.

Pero cuando se llega al segundo acto, esos momentos ya se hacen constantes, el sin sentido consume a la mínima historia que habían presentado, y lo peor de todo es que ya nada hace gracia. Las escenas son tan malas en todo sentido, que sólo provocan vergüenza ajena, si eso.

En definitiva, los villanos de Bobby Cannavale, Pom Klementieff y Jason Bateman, criminalmente inutilizados, son mucho más efectivos que las protagonistas y hubieran podido hacer una mucho más graciosa película (algo no tan difícil, es verdad), pero sus mínimos minutos de pantalla se desperdician en este desastre de "comedia".
[Leer más +]
26 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fuerza Trueno
Fichas más visitadas