arrow

Juego perverso (2018)

Juego perverso
82 min.
4,4
560
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Dos mujeres que huyen de la ley deciden robar a una adinerada y psicótica amiga, una mujer que parece seguir inmersa en el mundo de fantasía que ellas crearon cuando eran jóvenes. Sin embargo, cuando ésta se da cuenta de lo que tratan sus amigas, decide someterlas a una prueba: les dará el dinero si participan en un juego mortal que lleva años ideando. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Braid
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2019: Festival de Sitges: Nominada a Mejor película (Sección Noves Visions) .
3
Confusa y extravagante
No me ha quedado claro si todo este confuso recital de juegos de roles se debe al consumo de drogas alucinógenas por parte de las protagonistas, a que están locas, o a un poco de ambas cosas. Tampoco me queda claro qué es real y qué imaginario. Quién muere y quién no. Y aunque al final pretenden dar una respuesta a todo este sinsentido, a mi no me ha resultado convincente.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
LO QUE UNO SIEMBRA, CRECE CADA VEZ MAS.
Tal vez el problema sea mío porque a medida que avanzaba me perdí. Al principio interpreté lo que veía como algo sugerente; una de esas rarezas que con coherencia te sumergen en un mundo alternativo y atrapante. Pues no.

El absurdo se instala en ella al poco tiempo, produciéndose gran distancia entre lo que mostraban y lo que yo veía. Desde hace unos años, los sabuesos del cine, tratan de epatar a un público al que resulta complicado sorprender y reconducir hacia el negocio. Continúan funcionando algunos géneros pero en general, los espectadores hambrientos, precisan más, más, más, en una especie de insaciable búsqueda paranoica.

JUEGOS PERVERSOS, pertenece a ese nuevo género incalificable, de las rarezas, cuanto mas abruptas, violentas o extrañas, más placer provocarán... Eso al menos consideran los creadores de estas... "historias" pero creo que la gente ha comenzado a espabilar, y en general se alejan de lo que algunos consideramos una tomadura de pelo: Mete cuanta estupidez se te ocurra, agitándolo con energía, resuelve en la sala de montaje un corta pega alejada de la coherencia y ya tienes la película para... en algunos casos, posicionarte como paradigma de la "modernez".
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Juego perverso
Fichas más visitadas