arrow

Dragon Ball Z: La galaxia está en peligro (1993)

Dragon Ball Z: La galaxia está en peligro
43 min.
6,6
4.988
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Escena (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Décimo segunda película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y novena de la etapa Dragon Ball Z. Tras el torneo de Célula, Mr Satán organiza otro. Desgraciadamente aparecen Boujack y otros guerreros y las cosas se pondrán complicadas para Goku y sus amigos... (FILMAFFINITY)
Género
Animación Acción Ciencia ficción Manga Dragon Ball Mediometraje
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Doragon Bôru Z 9: Ginga Giri-Giri!! Butchigiri no sugoi yatsu (Dragon Ball Z: Bojack Unbound)
Duración
43 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Dragon Ball Adaptaciones de Akira Toriyama
Links
10
Enorme diversión!!
Cuando era un crío flipé con esta película, además gohan era mi favorito.Desde entonces la veo cada año y ahora que tengo 25 me gusta todavía más,las peleas son muy buenas,la comedia es mejor que la serie y los personajes tanto malos como buenos se lucen cada uno en su ámbito.Bojack me parece un enemigo muy interesante y maligno y si eso lo juntamos con que el prota es gohan tenemos ante nosotros entretenimiento puro y duro tengas la edad que tengas.Una cosa,los que tenemos 25 años o más y nos mola goku y más animes no es que seamos niños ni frikis,nos gusta y somos aficionados.mejor ser aficionado al anime que a la bebida o ha hacer daño,yo veo goku y no haga daño a nadie simplemente disfruto con el arte.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Para mí, la mejor.
Yo diría que es mi película favorita de Dragon Ball, y es que ver al Trunks del futuro (mi personaje favorito) con las greñacas largas, no tiene precio, aparte de otros personajes en su ¨apogeo¨, como Songohan (que despúes de esto se vuelve un lila).

La película además cuenta con una animación mejor de lo normal, una historia más que correcta y unos personajes enemigos muy interesantes (si hasta se transforman como los protas, no hay más que ver al que lucha con Trunks).

Buenas peleas, un jefe enemigo muy muy bestia, y una parte chulísima cuando Goku se ¨escapa¨ un momento del otro mundo para dar ánimos a su hijo. Me encanta.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dragon Ball Z: La galaxia está en peligro
Fichas más visitadas