arrow

Hércules contra Roma (1964)

Hércules contra Roma
94 min.
4,2
67
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Roma, año 244. Filipo el Árabe ha asesinado al emperador Gordiano y se ha hecho con el poder. Hércules ha conseguido salvar a Ulpia, la hija de Gordiano, y con la ayuda de Quinto Trajano, gobernador de Panonia, tratará de deponer al usurpador y sentar en el trono a su legítima heredera. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Acción Antigua Roma
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Ercole contro Roma
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Hércules
Links
3
Dificil de catalogar
Estas peliculas, desde mi punto de vista, son dificilmente catalogables. Esto lo digo porque siempre a la hora de puntuar debes considerar ciertos parametros para ser coherente en tu opinión y ante estas peliculas italianas pseudomitológicas de los años cincuenta y sesenta el desconocimiento es casi total. Me he encontrado ya con varias de ellas e ignoro en que coyuntura se produjeron, seguramente dirigidas a un público infantil-juvenil que llenaba las salas italianas. Son producciones desenfadadas, donde el musculado heroe de turno resuelve todo a golpes y salva a los buenos, sin ningún otro fin que el entretenimiento sencillo y la taquilla.
Aunque soy amante de las cosas raras que pueden estar en este camino, la película es flojísima y dificilmente atractiva una vez identificada sus rarezas.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
HÉRCULES SE ENFRENTA A LA PODEROSA ROMA
Llevadero Péplum con agradable música, escenografías y con decentes actuaciones, aunque las escenas de peleas son poco realistas en su mayoría. La fuerza de este Hércules no es de las más sobrenaturales: a pocos logra aniquilar de un solo golpe, y aunque se enfrenta con decenas de rivales sin siquiera cansarse, a algunos legionarios romanos le cuesta más de lo esperado derrotarlos.

Tal vez es el Hércules de fuerza más humanamente posible del cine. Para fanáticos acérrimos del Imperio Romano, esta película italiana les puede resultar interesante, de lo contrario, no hay nada destacable en ¨ Hércules contra Roma¨. Grandes recuerdos de niñez en cines de barrio, con sillas de madera, y por eso, mínimo, aquí está mi 5.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hércules contra Roma
Fichas más visitadas