arrow

Fulltime Killer (2001)

Fulltime Killer
100 min.
6,6
882
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Durante años, "O" ha vivido totalmente aislado en el mundo de los asesinos a sueldo. Su rígida e intensa disciplina le han llevado a perder todo tipo de contacto con la gente, y más aún después de la muerte de su amada Nancy. Pero su vida cambia el día que conoce a la inocente Chin, contratada para limpiar su piso. Sin embargo, pronto el extravagante y salvaje Tok entrará en la vida de Chin con la misión de descubrir la identidad de O para poder acabar con él y usurpar su puesto como número 1 de los asesinos a sueldo... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Yakuza & Triada
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Hong Kong Hong Kong
Título original:
Chuen jik sat sau (Fulltime Killer)
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
O vs Tak.
Primero que nada, las presentaciones de los personajes es simplemente sublime, en pasados 10 minutos nos muestran dos personalidades diferentes, dos asesinos profesionales diferentes uno del otro, con métodos prácticamente contradictorios, pero los dos métodos son plausibles.
Mientras que O nos muestra un modo más sereno, practico y preciso de realizar un trabajo, el cual también nos muestra su forma de ser, más sobrio y hasta cierto punto tímido, él buen Tak derrocha balas, más exhibicionista, pero no por eso deja de ser efectivo, Tak siempre cumple con su trabajo, pero tiene una personalidad más agresiva y prácticamente no tiene preocupaciones.
La película tiene personajes excelentes, muy bien trabajados y mantiene un ritmo intenso, es acompañada de buena música y por supuesto más balas de las que uno puede imaginar.
En el desenlace de la película pierde un poco de “magia” y el final es algo pretencioso, pero justo y aceptable.
Prácticamente no le tengo ninguna objeción, en todo momento me agredo y cuando parecía perder ritmo, lo recupera de una manera especial.
Muy recomendable
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Violencia desmedida
Curiosa y muy entretenida cinta sobre dos asesinos a sueldo, uno sobrio y profesional y el otro más estropeado que la cama de un loco, con escenas muy bien resueltas de violencia salvaje, y en la que apenas algún personaje puede ser calificado como "bueno". Interpretaciones correctas, buena fotografía, y efectos notables (la escena del tipo en la celda y las granadas es excelente), para una peli que si bien recuerda algo al pestiño que perpetraron el Banderas y el Stallone con casi el mismo argumento, se desmarca de aquel gracias a un guión mucho más trabajado, y a un derroche de imaginería violenta solo comparable a un Miike o a un Tarantino. La banda sonora es excelente, abundando los temas clásicos (Rossini o Beethoven, entre otros) que se han casado a la perfección con escenas de alucinado salvajismo absoluto (salvando las enormes distancias, mas o menos al estilo de la naranja mecánica).
Recomendable como entretenimiento, abstenerse personas con fobia a ver masacres con todo lujo de detalles. Avisados quedan.
[Leer más +]
15 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fulltime Killer
Fichas más visitadas