arrow

Mi vecino el asesino 2 (2004)

Mi vecino el asesino 2
97 min.
4,9
9.066
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando la mujer de Oz es secuestrada, a éste no le queda otro remedio que recurrir a su viejo conocido Jimmy "el Tulipán", un antiguo asesino a sueldo, que ahora lleva una vida tranquila y anónima. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Thriller Secuela Crimen Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Whole Ten Yards
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Secuela de la exitosa "The Whole Nine Yards" (Falsas Apariencias, 2000), pero con desafortunados resultados: en Estados Unidos no funcionó en taquilla y obtuvo malas críticas.
[FilmAffinity]
8
0
Positiva
1
Neutra
7
Negativa
7
Me reí
Ya dije muchas veces que cuando se habla de humor, las cosas son muy relativas. A mí la 1º parte ya me había gustado y me había echado unas risas, y en esta secuela, pese a perder un poco con respecto a la original, yo al menos, me seguí echando unas risas y llegué a reírme de verdad, no sólo esbozar una ligera sonrisa.
Ahora bien. Habrá mucha gente que no le haga gracia, otra que sí y otra que ni que si ni que no, que le traerá indiferente.
Sin embargo, a mí me gustó la actuación de Perry(que me parece uno de los mejores actores en comedia) y también la de Willis, que demuestra que puede tener hueco en la comedia.
Recomendable.
[Leer más +]
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Más falsas apariencias, menos diversión
Secuela de la que ni siquiera se puede decir que es más de lo mismo. En el film anterior había situaciones divertidas, inesperadas, graciosas, unos personajes bien definidos y magníficamente interpretados y un guión ajustado con sorpresa final incluida. Esta película da la impresión de haber sido rodada únicamente con el aliciente de ganar más dinero, sin ninguna preocupación por el público.
Los actores simplemente están; no logran conectar con el espectador. Lo que pretende ser gracioso es mediocre.
El guión crea situaciones que prolongan innecesariamente el metraje de la película, queriendo dar al final, a semejanza de su antecesora, un giro argumental que en este caso cuesta mucho creer.
Y está el asunto Matthew Perry, un tipo que en la realidad debe ser bastante ingenioso –muchos de sus comentarios sarcásticos en Friends parece que eran de su propia cosecha-, pero que aquí limita su gracia al carácter torpón del dentista que interpreta, cayéndose como un millón de veces sin lograr arrancar una sonrisa en ninguna. Y lo siento por él, porque la serie que le lanzó a la fama es brillante, pero su carrera cinematográfica ha naufragado casi por completo.
Así que si se pretende pasarlo bien viendo una comedia, desde luego no será con ésta.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Mi vecino el asesino 2
Fichas más visitadas