arrow

El último día del verano (Adiós a las vacaciones) (TV) (2007)

El último día del verano (Adiós a las vacaciones) (TV)
83 min.
3,2
43
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Luke y sus mejores amigos A.J. y Riley, disfrutan de su último día de vacaciones antes de comenzar el colegio. Mientras se preparan para el debut en vivo de su banda Steel Monkey en la feria de la ciudad, Luke desea que el día no acabe nunca y...¡su deseo se convierte en realidad!. Una y otra vez Luke experimenta las subidas y bajadas del último día del verano, y se verá obligado a decidir quién quiere ser y cómo puede conseguir que su interminable día acabe. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Infantil Bucles temporales Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Last Day of Summer
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
El adiós a las vacaciones.
La premisa de esta película viene a ser la de "Atrapado en el tiempo" (1993), pero con chicos que van a entrar en el instituto.
El protagonista es Luke Malloy, un chaval que quiere que el último día del verano no acabe nunca.
Y eso es lo que sucede, que el día va a terminar cuando él y su grupo van a dar un concierto, pero sufre un accidente y al despertar el día siguiente se da cuenta de que el día que empieza es el que ya ha vivido.

En ese día tiene que ganarse un sitio entre los guays, librarse de los malotes, conquistar a la chica que le gusta y por fin tocar con su grupo.
Pero como el día se repite constantemente, tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo.

No voy a decir que sea un peliculón ni mucho menos, pero está simpática y es divertida de ver, lo único que sobra en mi opinión son las ardillas de CGI, por lo demás está graciosa, por supuesto que no le llega a los talones a "Atrapado en el tiempo", pero entretiene.
Puede parecer que soy muy blando con estas películas, pero he visto tantas de este estilo que cuando alguna me sorprende aunque sea un poco, siempre lo agradezco.
Y ¿Qué narices? Yo también he tenido 13 años y conozco esas sensaciones que se tienen cuando vas a entrar al instituto.
Esa sensación tipo "American graffiti" que se tiene al pasar a la E.S.O.

5,6 sobre 10

LO MEJOR: Algunos golpes de humor bastante currados.

LO PEOR: Las ardillas digitales.

(Ese 8 está para subir un poco la nota de la película, si bien no es una película de 8 ni de broma, tampoco me parece para ponerle un 2 como han hecho muchos, por lo menos he conseguido que la media suba a 3)
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
"Atrapado en el tiempo" versión infantil/ imbécil
No me voy a extender en nada porque la película es pésima. Es simplemente interesante de ver si se ha visto "Atrapado en el tiempo" para compararlas. Si la vuelven a poner por la tele otro sábado por la mañana, dejad la tele puesta mientras hacéis otras cosas y no perdáis el tiempo prestándole mucha atención. O apagad la tele, que tampoco os perdéis nada.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El último día del verano (Adiós a las vacaciones) (TV)
Fichas más visitadas