arrow

Mami Blue (2010)

Mami Blue
90 min.
4,0
271
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Una joven inmigrante hondureña y una madre, cuyo hijo (Fele Martínez) la quiere ingresar en una residencia, deciden ir a Huelva. Durante el viaje se ven obligadas a huir de diversos perseguidores, atracan una gasolinera, se tropiezan con la Guardia Civil y conocen a un falso inglés que les cambia la vida. Pese a todo, su objetivo es ir a una discoteca que se llama Mami Blue, lugar donde tendrá lugar un desenlace inesperado. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Road Movie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Mami Blue
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción España-Cuba;
1
CARRETERA Y CASPA
A fecha de hoy ya se puede decir sin temor a equivocarse: el cine español ha creado un nuevo género. Llamémosle Road Costra Movie. Consiste en que unos seres se montan en un buga tuneado y se pasean por las carreteras comarcales por motivos inciertos e irrelevantes. Se supone que son comedias, pero no tienen ni puta gracia.

En ésta, Fele enseña el culo, lo cual tampoco es que sea ninguna novedad, pero a mí me gusta. Es como si le estuviera diciendo al mundo:"Mirad, esta es la parte de mi cuerpo con la que elijo los papales"

Ah, otra cosa. Por favor, no hagáis caso de la nota media. Ha votado todo el equipo técnico y artístico (esto último, por llamarlo de alguna manera)
[Leer más +]
20 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Mala hasta el dolor
Me llevé a mi santa madre al cine para que se entretuviera un rato, me pareció que podría interesarle el argumento, una señora mayor que se escapa con su cuidadora, y todo en tono de comedia. A los diez minutos deseé huir del cine, a la mitad mi madre se durmió...Situaciones repetidas hasta la saciedad, clichés por todas partes, señora mayor (ochenta increibles años) lista, alocada y sandunguera, chica joven guapísima que huye de los malos, los malos de pacotilla tontos retontos, policías aún más memos si cabe. ¿Qué hacen aquí Fele Martínez y Ruth Gabriel?
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mami Blue
Fichas más visitadas