arrow

Pioneer One (Serie de TV) (2010)

Pioneer One (Serie de TV)
35 min.
6,2
52
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2010-2011). 7 episodios. ‘Pioneer One’ es una serie creada por Josh Bernhard y Bracey Smith y protagonizada por James Rich y Alexandra Blatt. El departamento de Seguridad Nacional investiga un brote de envenenamiento por radiación surgido en varias ciudades de Estados Unidos. Lo que parece en un principio un ataque terrorista pronto resultará ser un objeto caído del cielo en cuyo interior hay una persona, enfundada en un traje de cosmonauta ruso que afirmará haber nacido en Marte. Ambiciosa serie online producida con las donaciones de los fans de la misma, y emitida gratuitamente a través de Internet. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción Intriga Drama Webserie / Serie Online
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Pioneer One
Duración
35 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
UN GRAN TRABAJO HECHO CON LAS UÑAS
He quedado impresionado con esta serie (o webserie, como llaman ahora a lo que es producido para Internet). No solo me ha agradado la forma como la están produciendo (con las uñas), gracias a las donaciones de la gente en Internet, sino por su calidad como historia. ¡Qué bien contada! Las actuaciones sin ser sobresalientes están correctas (en la mayoría de los actores) y tanto puesta en escena como la fotografía va mejorando, capítulo a capítulo. Supongo que debido a las donaciones que cada vez son mayores.

Mis mejores deseos para los directores, actores y todo el equipo técnico. Espero que lleguen lejos. Se lo merecen porque irradian talento a borbotones.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Magnifica webserie
Sorprendente webserie, donde la falta de medios se suple con imaginación y un excelente guión, en la tradición de las series inglesas de los años 70 y próxima a un thriller político, con magníficos diálogos, pesquisas, tramas y posibles conspiraciones, manejadas por personajes todos ellos de interés.

Y es que la historia de partida es realmente buena y sorprendente y su posible resolución se alarga para regocijo del espectador, de manera pausada,, para crear más expectación e interés in crescendo hasta el climax del último episodio. Realmente no sabes como va a finalizar. Pero no es una teleserie espectacular al uso, en cuanto a medios, efectos especiales o acción, nada más alejado de su concepción. El espectáculo radica, en la manera de mostrarnos una original historia.

Desgraciadamente, no hubo dinero para una Season 2 (parece ser que pensaban en 4 temporadas) y tan solo atisbamos algo de lo previsto tras acabar el último episodio, donde nos ofrecen un teaser de 30 segundos. ¡Que pena! ¡No descubriremos los misterios que quedan inconclusos!
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pioneer One (Serie de TV)
Fichas más visitadas