arrow

Cazatesoros (Serie de TV) (1999)

Cazatesoros (Serie de TV)
40 min.
3,8
4.348
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Serie de TV de 66 episodios (1999-2002) que narra las aventuras de Sidney Fox, una profesora de historia antigua que recorre los lugares más remotos del mundo en busca de tesoros y exóticas obras de arte. Cuenta para ello con la ayuda de Nigel, su tímido y miedoso ayudante, pero cuyo cerebro es una auténtica enciclopedia. Juntos se enfrentarán a multitud de peligros poniendo en riesgo su vida. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Aventuras Acción Fantástico Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Relic Hunter
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Francia-Alemania-Estados Unidos;
Links
5
Matemáticas
Serie mítica. ¿Cuántas horas de trabajo, cuántos quebraderos de cabeza habrá ahorrado a los señores encargados de la programación en las cadenas autonómicas? Fines de semana, en los que no trabaja nadie en directo, Cazatesoros. Que los martes fulanita tiene sesión de manicura y no tiene ganas de ir a trabajar (hacer su programa en directo), Cazatesoros. Que es fiesta, Cazatesoros. Que hay UEFA, Intertoto, o Copa Pirenaica, Cazatesoros. Cuantas veces habrán recurrido a estas series para tapar espacios...
Ahí estaba Tia carrere dando la cara, resolviendo misterios, repetitivos hasta decir basta, pero que a algunos, incomprensiblemente en condiciones normales, no nos parecía ninguna tortura.
El nota, Christien Anholt, era un auténtico perdedor, pero un perdedor simpático, entrañable. La secretaria rubia esa era insoportable, pero la tenían bien apartada ahí en el despacho, como buen objeto. Incluso mola verla así.
Bueno, ¿Tia Carrere? ... Ah, si, un 5.
[Leer más +]
22 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Me encataba de pequeña, ahora no puedo ni verla.
"Cazatesoros" para mí entra en la categoría de serie infantil mínimamente entretenida... y ya.

La pareja protagonista (una atractiva arqueóloga y su fiel y flojeras secretario) busca en cada capítulo una reliquia de gran valor perdida en cualquier rincón de mundo para protegerla. Los malos como siempre tratarán de hacerse con los objetos valiosos y harán la vida imposible a los protagonistas.

Mínimamente entretenida (más entretenida cuanto menos edad se tenga) pero sin el empuje necesario en sus tramas para que logre crear una pequeña intriga o excitación (y mucho menos una pequeña emotividad). Lo mejor de la serie es su correcta pareja protagonista que logra crear unos personajes bastante carismáticos, sin embargo todos los villanos no pueden ser más unidimensionales, infantiloides y previsibles.

Por cierto, quien crea que esto o "Las aventuras del joven Indiana Jones" es algo bastante bueno, le recomiendo que vea la serie japonesa Boukenger y luego compare (¡esa sí es una excelente serie de buscadoras de reliquias!. Excitante, intrigante y emotiva).

Lo mejor: Sus dos protagonistas, Tia Carrere y Christien Anholt. La cabecera.
Lo peor: El repetitivo guión de la mayoría de los capítulos. Los sosos y previsibles villanos.
[Leer más +]
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cazatesoros (Serie de TV)
Fichas más visitadas