arrow

Not Suitable for Children (2012)

Not Suitable for Children
91 min.
5,3
44
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Sinopsis
Un joven playboy que descubre que tiene un mes hasta que se convierte en infértil se dedica a procrear tanto como sea posible. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Not Suitable for Children
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Not suitable for Children
No hace falta mucha letra para definir esta pelicula: comedia romántica, con desarrollo de hechos predecible y un final mas que esperable, copiosas escenas de sexo no demasiado escandalosas, protagonizada por un chico con pocas luces y una chica mucho más lógica y sensata.

Se parece, pues, a tantas otras películas de este género en lo básico. Pero destaca que el argumento se centre en el deseo de tener hijos de los hombres, el reloj biológico masculino que también existe y del que mucho no se habla, sobre todo en el caso de hombres solteros jovenes.

La puesta en escena es aceptable, bastante buena en el caso de la protagonista femenina.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Comedia no apta
Aunque el planteamiento tiene un atisbo interesante, lo cierto es que esta película apenas alcanza para pasar el rato. El desarrollo es poco interesante y en lugar de las risas saca algunos bostezos a medida que avanza. Es una pena, tanto por la buena idea, como por el cine australiano que a veces llega tan bien al corazón. Todo es completamente previsible y, lo más triste, cuando debía ajustarse los cordones de sus zapatos para acercarse a un buen desenlace, lo que hace es caerse con ellos desatados. La película, en definitiva, colapsa en un sentimentalismo que ni siquiera llega a ser motivador.
Las actuaciones, por su parte, no están del todo perdidas. Las escenas de cama y los interesantes planos fiesteros hacen que haya una congratulación tanto en la dirección como en el elenco. la historia se echa a perder, es cierto, pero es bueno descubrir el nacimiento actoral de Sarah Snook.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Not Suitable for Children
Fichas más visitadas