arrow

Atrapados en el horror (Danger Island) (TV) (1992)

Sinopsis
Un avión lleno de pasajeros se estrella sobre el mar cerca de una pequeña isla. Los supervivientes intentarán sobrevivir en la isla. Pero la isla esconde un secreto que sin querer van a despertar. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Terror Supervivencia Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Danger Island
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Empieza como "Supervivientes" y acaba como "Perdidos"
Peliculita televisiva con varios títulos, a cual despista más- Atrapados en el horror, The presence, Danger Island- y que resulta un cruce entre "Supervivientes" y la serie "Perdidos", ocho años antes de que ésta emitiese su primer episodio.

Unos civiles huyen de una revolución en algún lugar de Sudamérica y, tras un accidente aéreo, acaban arribando a una isla inicialmente acogedora, a un paraíso de cocos, plátanos, playas blancas y estanques cristalinos. Una de las supervivientes, modelo de bañadores en el filme, levantará la libido de algunos de los supervivientes más acelerados. Aunque tarda un poco, el hallazgo de una calavera iniciará una escalada de incidentes peligrosos, con ataques de extraños animales, metamorfosis varias, y el hallazgo de una misteriosa base, que parece la "Iniciativa Dharma" o el de "Stranger Things" y que esconde aún más secretos. Y no es spoiler, ya que está en la carátula. ¿La inspiración de "Perdidos"?

El telefilme se deja ver. Está dirigida por el eficiente artesano Tommy Lee Wallace, el hombre de confianza de John Carpenter y habitual director de las segundas unidades y de las secuelas de sus filmes (la segunda de Halloween, la segunda de Vampiros, etc). Tendremos un monstruo bastante apañado, una especie de posesión, un ascensor que pone nervioso, una niña que grita y mucho, persecuciones en un complejo al estilo "Alien" y un final abierto ¿a una posible serie?
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Atrapados en el horror (Danger Island) (TV)
Fichas más visitadas