arrow

Sálvese quién pueda (1986)

Sálvese quién pueda
100 min.
4,8
4.052
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Terry Dolittle (Whoopi Goldberg) trabaja en un banco y usa los ordenadores para comunicarse con clientes de todo el mundo. Un día recibe un extraño mensaje de un remitente desconocido. Después de descodificarlo, Terry se ve envuelta en una trama de espionaje en la que resultarán asesinadas varias personas y le obligará a emprender la huida. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Jumpin' Jack Flash
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
film indispensable
Esta señora posee dos tres o películas concretas, que me fascinan, en su carrera. Sale en ellas graciosa, y chistosa. Es una maravilla ¡Tiene un ingenio tan único, unas muecas tan personales principalmente…! El guión dictamina sus ocurrencias obviamente; pero… ¡Las actitudes, que tiene, son tan impares, e inigualables…!
Todos sabemos gesticular, pero es que ella es insuperable.
Este film es uno de los indispensables de su repertorio.
[Leer más +]
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Oh, Whoopie
Queria Whoopie, la escena en la que conectas el radiocassette y suena el "You can't hurry love" de las Supremes debería emitirse a modo de loop en los cines para que tus admiradores (entre los que yo me encuentro) nos partiéramos de la risa. La película es curiosa, porque está hecha en 1986 y podría hacerse un remake ahora mismo, en plena era de internet. Viva la Goldberg!
[Leer más +]
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sálvese quién pueda
Fichas más visitadas