arrow

Siempre te amaré (1971)

Siempre te amaré
90 min.
3,5
61
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Sandro es un corredor de carreras profesional, creído y soberbio, especialmente ante las mujeres. Luego de un accidente que lo deja psicológicamente ciego y paralizado comprende, con la ayuda de dos monjas, el verdadero significado del amor y las pequeñas cosas bellas de la vida. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Musical Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Siempre te amaré
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
4
A toda máquina: un melodramón con todos los tics
Anoche vi esta película en ese túnel del tiempo de la televisión argentina que se llama Volver.

Me divierte ver películas de los setenta para mirarla con ojos del 2021.

¿De qué va la historia? Es el melodramón de un corredor de autos habilidoso pero huraño y antisocial. Tiene solamente dos amigos (o al menos confidentes): el mayordomo (que curiosamente se llama "Bujía" y su asistente técnico para las carreras en las que solamente el prota quiere salir campeón, puro orgullo y soberbia.

En el tema sentimental vive alejando a mujeres hermosas de su vida, eso sí, después de conquistarlas.

No se entiende demasiado (porque seguramente no hay justificación en el argumento) cómo emergen las canciones protagonizadas por el actor-cantor pero van surgiendo, apuntalando la historia de este rebelde incorregible al que la vida le reserva una sorpresa y una redención que vendrá a toda orquesta.

Debo confesar que me entretuvo, a pesar de todas las horripilancias, obviedades y arbitrariedades, por lo que no la aplazo y le dejo un regular tolerante. Para mirarla con algo de cariño y un poco de buen humor que nunca vienen mal..
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Siempre te amaré
Fichas más visitadas