arrow

Continuad gritando (1966)

Continuad gritando
97 min.
5,2
34
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un siniestro doctor está secuestrando bellas mujeres con unas malignas e inimaginables intenciones. Un sargento de policia está detrás del asunto, pero lo que va a descubrir sobrepasa toda espectativa... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Terror Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Carry On Screaming!
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Carry On... Hammer!
Para los no iniciados, se podría decir que la serie de películas "Carry On" fueron para la comedia británica lo que la famosa productora Hammer fue para el terror británico. Ambas alcanzaron su punto máximo a fines de la década de 1950 y se extinguieron a mediados de la década de 1970. Ambas fueron realizadas con pequeños presupuestos por un equipo regular de producción y con un grupo de actores habituales lo que hizo que sus películas fueran reconocibles al instante. Y, quizás lo más importante, ambas tuvieron una gran acogida por parte del público figurando en las listas de las más vistas durante las décadas de 1950 y 1960.

Con tantos puntos en común, era inevitable que el equipo de "Carry On", más tarde o más temprano (fue en la duodécima de la serie), hiciera una película que parodiase el género de terror popularizado por la Hammer. "Carry On Screaming" se basa en muchos clásicos, incluidas las películas de terror de la Universal de la década de 1930, "Frankenstein" en particular, ya que uno de los personajes, el Dr. Watt, es revivido por la electricidad y utiliza a Oddbod, un "Homo Gargantuos", capaz de replicarse a sí mismo bajo alto voltaje, cuya apariencia se inspira en la de Boris Karloff en la película de Whale. También hay referencias a "Los crímenes del museo de cera", rodada en 3D con Vincent Price, y "La momia".

El reparto es el habitual e identificable de la serie "Carry On" con la excepción de Sidney James (estaba trabajando en otro proyecto) que fue reemplazado por Harry H. Corbett. A pesar de esto, se mantuvo el nombre de su personaje, Sidney Bung. Los personajes de Sidney James en la televisión y el cine a menudo también se llamaban Sid, su apodo en la vida real.

Gustará a los aficionados y seguidores de un estilo de comedia británica que hoy sería impensable hacer pero que fue muy popular en el Reino Unido en los 60 y 70, y resultará aborrecible a los detractores de esta forma de hacer humor.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Continuad gritando
Fichas más visitadas