arrow

Sr. Young (Serie de TV) (2010)

Sr. Young (Serie de TV)
22 min.
4,5
72
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV. (2010-2013). 3 temporadas. 80 episodios. Se centra en un niño que se gradúo de la secundaria, preparatoria y universidad. Su edad es de 14 años. Él decide regresar a la secundaria para vivir la experiencia de como es, pero como maestro de Ciencias. Se reúne con su mejor amigo de la infancia, Derby, también, se encuentra con el joven malvado Slab, y con una chica que le llama la atención, Echo. Sin embargo, porque tiene 14 años, sus alumnos no tienen respeto hacia a él, y a menudo se mete en problemas muy fácilmente. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Adolescencia Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Mr. Young
Duración
22 min.
Guion
Música
Compañías
Links
6
La experiencia hace al maestro y lo demás es puro cuento
Esta comedia se centra en una escuela sobre un chico sabihondo y que llega como maestro de ciencias pero tiene que armarse de paciencia sobre los estudiantes que no le entienden nada de lo que explica por que usa tecnisismos que confunden a los alumnos y tiene que ingeniárselas con experimentos para que le pongan atención a la clase, so pena de ganarse sanciones y terminación de contrato de trabajo.
El elenco medianamente hilarante aunque les faltó más contundencia al personificar cada personaje.
La sinopsis es el fiel retrato de la lid educativa de hoy en día ya que ser maestro no solamente es transmitir conocimientos sino también apasionarse en la materia motivándolos por medio de actividades de esparcimiento adecuado y controlado, y apersonarse de los alumnos para volverse amigos y trabajar por la identidad cultural del pueblo. Sin embargo, tocando la realidad actual es una de las labores más ingratas y también son objeto del bullying por lo que deben lucharlo contra ese enquistado cáncer social asertivamente y tomarlo como ejemplo para salvar a la sociedad que está ad portas de la descomposición por los males que nos aquejamos y lucharlos por mejorarlos día a día.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Sr. Young (Serie de TV)
Fichas más visitadas