arrow

Better Off Ted (Serie de TV) (2009)

Better Off Ted (Serie de TV)
25 min.
6,8
725
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2009-2010). 2 temporadas. 26 episodios. Narra las aventuras de Ted Crisp (Jay Harrington), el responsable del departamento de investigación y desarrollo de la compañía Veridian Dynamics, una empresa que, al contrario que Ted, es de dudosa moral. La supervisora del trabajo de Ted es Veronica Palmer (Portia de Rossi), una fría y calculadora jefa a la que temen la mayoría de trabajadores de la empresa. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom Sátira
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Better Off Ted
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Algo nuevo en la pantalla, por fin!
La verdad que este show, le da algo de aire nuevo a la porquería de series que vienen realizándose últimamente. Entre tanto "remake" malo y fórmulas ya vistas una y otra vez, esta serie y su particular humor hacen que recobre la poca fe que le tengo a las comedias de la TV hoy en día. Las actuaciones, de actores que alguna vez formaron parte de una serie que fracasó, son muy convincentes. Está bien escrita y diagramada, esperemos que esta vez, dure más de 2 temporadas, tendencia que se está incrementando en Hollywood hace años.

Puntaje: 8 (Por su originalidad y actuaciones)
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Un soplo de aire fresco
Serie que nos narra, en clave de humor, la vida en una empresa privada llamada Veridian Dynamics desde el punto de vista de uno de sus empleados que tiene un buen cargo. El formato de la serie es algo innovador y poco visto ya que cada cierto tiempo los personajes miran fijamente a cámara y nos hacen algún tipo de comentario gracioso mirando al espectador (lo cual me parece original). Luego prosiguen con sus diálogos y situaciones, como si ese "break" no hubiese existido nunca. Diferente al resto de series de este estilo. (Los americanos) Se han renovado una vez más con esta comedia para todos los públicos con gran abundancia de situaciones muy divertidas. Recomiendo ver la serie en orden ya que se narra una sola historia. En total 2 temporadas, 26 capítulos (20 minutos cada uno). Un buen producto que recomiendo al gran público. Todos los actores están sensacionales. Destacar a Portia de Rossi. Ocurrentes dosis de buen humor, algún toque absurdo y grandes guiones hacen de esta serie algo divertidísimo y diferente. Cuesta encontrar formatos de este estilo, tan amenos y para toda la familia. Den una oportunidad a esta novedosa y original serie.

Espero haberles sido de ayuda.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Better Off Ted (Serie de TV)
Fichas más visitadas