arrow

El seductor (1995)

El seductor
93 min.
3,9
778
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cosme, un chico de quince años, vive con sus padres y su hermana en un chalet adosado. La monotonía de su vida cambia cuando se enamora de su vecina Merche, una hermosa mujer que tiene casi veinte años más que él. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
El seductor
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
"Casposa comedia que nos recuerda el peor cine de los setenta"
[Diario El País]
6
Caspa con denominación de origen
A priori, la historia de un adolescente salido, que bebe los vientos por la madura vecina (guapísima Maria Barranco), puede echar para atrás algunos, pero señores, cuando detrás del guion esta Rafael Azcona (indiscutible genio, hasta cuando te da la hora) y la dirección corre a cargo de Jose Luis García Sánchez (este como los melones, a cala y a prueba), deberías de saber que lo mismo que 2 más 2, son 4, es imposible que estos tipos hagan algo de 3.6, solo la clase de tipos que denostan a Raul Gonzalez Blanco, son tas osados para así hacerlo.
Modesta y entretenida producción, cuya caspa con denominación de origen, no alcanzan ni alcanzaran las enrolladas y molonas contemporáneas comedietas españolas al uso.
Absolutamente recomendable.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Sorprendente
Una divertida comedia. Antonio Hortelano hace una gran interpretación. La película tiene varios elementos muy curiosos. Aún siendo una comedia y con un poco la temática que uno puede imaginarse por el título, todo es abordado con inocencia, humor. Ha sido una de las películas españolas que más me ha gustado. Tiene un humor elegante, inteligente. Un guión muy trabajado, un equilibrio entre exteriores e interiores muy bueno, la frescura del teatro.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El seductor
Fichas más visitadas