arrow

Necrophile Passion (2013)

Necrophile Passion
52 min.
1,8
48
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Solitario y solo, abandonado por su novia, después de haber sido tratado mal por ella, un joven encuentra un cuerpo femenino en el bosque. Su conciencia le dice que llame a la policía, pero algo dentro de él, algo malo le ordena tomar el cadáver con él y satisfacer sus deseos más oscuros. Su vida está arruinada y sólo el amor al cadáver femenino le da la fuerza para continuar. Pero no ha terminado con su novia todavía y por lo que decide que es hora de vengarse de una vez por todas. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terror Gore Serie B Mediometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Austria Austria
Título original:
Necrophile Passion
Duración
52 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Crítica visceral
Basura pura. Mal gusto, protagonista que actúa mal. Sexo con cadáveres en diversos estados. Mala banda sonora, ejemplo de cuando el cine alemán pierde los papeles.

Lo mejor: Es un test perfecto para saber si tienes alguna enfermedad mental grave.
Lo peor: Todo
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Necrophile zzzz
En primer lugar no se ni como vi esto. Bueno si me acuerdo, se encontraba en un catalogo de cine bizarro pero el cartel se veía curioso. De hecho les adelanto que el cartel que vi, para la película supera a esta cosa. Una historia sin sentido, pretenciosa, con diálogos forzados, personajes mal interpretados (aunque no se si podría haber una buena interpretación), una muy pésima fotografía y dirección de cámara. De hecho al caso y solo hay un plano, de un segundo tal vez, que vale la pena, sencillo, pero para la abominación que es, algo es algo. Y tan siquiera los efectos visuales fueran buenos, pero todo parece plástico. Ni para decir que en realidad toda esta cinta se trata de un delito verdadero, porque en serio, no da miedo, ese esqueleto sin brazos... Una película que no recomiendo ni a los amantes del género. Una de las peores películas que he visto.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Necrophile Passion
Fichas más visitadas