arrow

Covert One: The Hades Factor (Miniserie de TV) (2006)

Covert One: The Hades Factor (Miniserie de TV)
Trailer
4,6
559
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV de 2 episodios. Un virus mortal desconocido se propaga rápidamente por todo el mundo. Para intentar controlar la epidemia, un agente secreto de Covert One deberá aislar la fuente antes de que mueran miles de personas. Una historia de acción e intriga internacional basada en una novela de Robert Ludlum (creador del personaje de "El caso Bourne"). (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Covert One: The Hades Factor
Duración
160 min.
Guion
Elwood Reid (Novela: Robert Ludlum, Gayle Lynds)
Música
J. Peter Robinson
Fotografía
Ivan Strasburg
Productora
Sony Pictures Home Entertainment
Género
Serie de TV Acción Intriga Thriller Miniserie de TV
"Entremezcla con sumo oficio acción y suspense. (...) un reparto tan conocido como efectivo."
[Diario El País]
7
Me esperaba mucho menos
El factor Hades es una miniserie de 2 episodios protagonizada por Stephen Dorff, Mira Sorvino y Anjelica Huston. Basado en el best seller del creador de "El caso Bourne", el filme narra la carrera contrarreloj que lleva a cabo una agencia secreta para localizar la fuente de un virus que amenaza la vida de millones de personas.

La cinta tiene un reparto de actores de lujo, lo cual es de agradecer, ya que no siempre es sinónimo de buenas interpretaciones, pero esta vez sí que lo es. La trama principal tiene una intriga que no está mal del todo, su suspense y el tratar de saber que pasará, te persiguen durante todo su visionado. También hay retazos dramáticos en la historia que no desentonan para nada y añaden más emoción. Las escenas de acción están bien filmadas y no escasean. Y aunque es redundante en algunos momentos, he de decir que este filme atrapa bastante. Agarra un ritmo especialmente seductor hacia el final, incluyendo su desenlace. Siendo sincero me esperaba mucho menos de esta miniserie, me he llevado una grata sorpresa.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una gran película para tan poco éxito
Una película con un reparto destacable, y buenas interpretaciones, muy buena en muchos sentidos, un gran guíon, lod giros inesperados, lo peor es que es un poco previsible y algunos momentos se hacen un poco largos. Yo os recomiendo ver esta película aunque su duración sea larga (164 min) y que no os de pereza.
[Leer más +]
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil