arrow

Encuentro salvaje (2015)

Encuentro salvaje
93 min.
4,8
95
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Les Moore es un hombre de negocios que se ve en medio de un atasco en la misma ciudad donde un año anterior lo llevaron a un encuentro inesperado tras haber bebido más de la cuenta. Moore establece con Natalie Hamilton, su compañera de trabajo, una relación para averiguar lo que realmente sucedió aquella noche, pero ella también guarda secretos que poco a poco desvela irremediablemente. Juntos tratan de encontrar una respuesta a la memoria difusa de la identidad sexual incierta. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dirty Weekend
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
8
Fresca y elegante
Una comedia sencilla, que relata el viaje de dos compañeros de trabajo por trabajo, donde tendrán la oportunidad de descubrir aspectos de sus vidas y conocerse mutuamente.
Una película bien dirigida, muy bien actuada (con mucha naturalidad), que narra muy bien su historia y que, con un bajo presupuesto y sin efectos especiales, cautiva por la calidad de todos sus personajes y entretiene hasta el final. (8 puntos sobre 10).
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Sorprendente y refrescante.
Una pareja de compañeros de trabajo (que llevan dos años colaborando pero que apenas se conocen) se quedan atrapados un día entero en Alburquerque porque la meteorología les impide volar a su destino original.

Él es un ejecutivo algo neurótico y antipático que se queja de todo y ella una eficiente colega inglesa, seria como un palo. Y un día por delante atrapados en el medio de la nada (que es lo que es esa ciudad del Suroeste según la película).

Bueno, con estos mimbres, diréis, comedieta romántica entre dos que no se aguantan pero acaban liados. Pues no. Los dos esconden secretos que harán que la historia, fresca y divertida, sea totalmente lo contrario a una película tópica.

Broderick y Eve bordan sus papeles, llenándolos de ternura, personalidad y emoción y la fotografía, luminosa pero realista, acaba de redondear una película muy, muy digna. De lo más entretenido que he visto últimamente.

Muy recomendable.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Encuentro salvaje
Fichas más visitadas