arrow

Revolt (2017)

Revolt
87 min.
4,2
881
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La historia de la última batalla entre la humanidad y una invasión alienígena. Ambientada en el continente africano, un soldado de EE. UU. y una ayudante francesa se unen para sobrevivir. Su unión será puesta a prueba mientras buscan refugio. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Revolt
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Revolt: Acción-Invasión con sentido...
Pues típica pelicula que uno piensa que será de bajo presupuesto, y poca calidad, y nada que ver...

Para empezar, ya ví que salía Lee Pace, que hace un gran papel, como siempre, y como me gusta toda lo que sea Sci-Fi, pues le dí una oportunidad, y sin duda merece ser vista...(los actores secuandarios, algunos me suenan sus caras, pero no son muy conocidos)

Pequeño resumen, un soldado americano se depierta encerrado, sin recordar nada de su pasado, junto a él, esta una doctora (Bérénice Marlohe) también en una celda, que trabajaba ayudando en las misiones humanitarias en Kenia, cuando llego la invasión de unos Extraterrestres róboticos, quizás drones de una raza superior...juntos tendrán que sobrevivir...

Tiene muy buena acción, buenos efectos especiales, muy buen ritmo, te mantiene intrigado, sin duda una buena carta de presentación del director Joe Miale, habrá que seguirle la pista...

Cierra bien la película pero me quede con ganas de más...
[Leer más +]
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Revolt
Una película de género Sci-FI cuya trama argumental está centrada en una invasión alienígena con drones-robots a los que se les deberá destuir para salvar a la humanidad.

El guión presenta una trama donde el protagonista perseguido por los alienígenas emprende la huída en busca de un lugar al que cree que le servirá de salvación, durante la persecución se suceden escenas de acción típicas del género.

Con efectos especiales justos, que no son malos pero tampoco extraordinarios, un elenco que hace bien su papel y un guión que administra la acción para honrar la historia el director logra una película que puede servir de entretenimiento para los amantes del género.

Mucho más que eso no hay pero con eso basta para satisfacer a aquella gente que se conforma con lo que da que no es poco pero aún no alcanzará para ser una producción memorable.
[Leer más +]
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Revolt
Fichas más visitadas