arrow

U.F.O. (2013)

U.F.O.
Trailer
3,0
94
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un grupo de amigos debe hacer frente a un ataque alienígena en un pequeño pueblo inglés. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
U.F.O.
Duración
101 min.
Guion
Dominic Burns
Música
Si Begg
Fotografía
Luke Bryant
Productora
Hawthorn Productions
Género
Ciencia ficción Extraterrestres
4
Skyline II
Pues al final va ser que Skyline puede marcar un antes y después en esto de las invasiones extraterrestres. Veamos......¿Quieres realizar una "Independence Day" sin dinero? ¿Una "Señales" o "Guerra de los mundos" sin talento? ¿o quieres adaptar "El día de los trífidos" y su moralinas sociales?
Vale, necesitaremos a Van Damme y a su hija para que sirvan de ganchos, un poco de comedia adolescente para empezar, artes marciales por aquí y por allá y uno de los finales más bizarros vistos últimamente ......
En defensa de U.F.O. mencionar que se mueve en la línea de otra obra semejante en nivel de guasa, cachondeo y despreocupación por el "que dirán", Skyline.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
¿ DE QUIEN FUE LA IDEA ?
De entrada no esperaba una obra maestra para ser sincero, como Encuentros cercanos del tercer tipo o que hubiera grandes efectos especiales como en el caso de El día de la independencia, pero por lo menos pensaba pasar un rato agradable. pero esto no sucedió al ver U.F.O. (Alien Uprising).
Los aliens parecen que fueran invisibles no aparecen por ninguna parte, pero los entiendo. Si películas como Crepúsculo humillaron a los vampiros y hombres lobos, U.F.O. es la decadencia de lo que puede ser un film sobre aliens, al final es que aparecen unos platillos voladores, si es que se le puede llamar así. en la película no hay nada que resaltar o muy poco que resaltar, lo único que resaltar es la belleza de la hija de Jean-Claude Van Damme, la señorita Bianca Bree, más nada que resaltar.
El director el señor Dominic Burns antes de haber hecho este panfleto de película, debió por lo menos haber hecho un documental sobre unas cucarachas voladoras, le hubiese quedado mejor, y de Van Damme no hay mucho que decir, su carrera de actor esta en picada y en esta película esta más desubicado que una cucaracha en un festival de baile flamenco.
Quédese mejor hablando con su suegra de seguro pasara un mejor rato ( tal vez), que al ver esta película.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil